capitulo 13

930 81 10
                                    

Narra jungkook
Ya me había levantado estaba en el comedor esperando que todos llegaran el primero en entras fue cha eun woo rápidamente pensé e  quitarle la venda,se sentó en frente mía.

W:hola jungkook ¿cómo amanesiste?.

Jk:bien y tu.

W:muy bien-dijo mostrando su sonrisa.

Jk:oye por que siempre llevas esa venda.

W:amm,es un secreto-luego de eso llegó jin junto a Rm,luego de un rato llego wendy que le dio un beso a rm.para luego llegar todos los demás menos Lisa no se por que me importaba tanto sabia que este sentimiento no lo debería de sentir.

Wendy:oye tae por que no a venido Lisa.

T:no lo se,no me a dicho nada.

Rose:no le abra pasado algo?.

J:ayer se miraba muy bien no creo que le aiga pasado algo.

Rm:tienen razón,vamos coman que ya vamos a entrar a clases.

Luego de charlar un rato más llego la hora de entrar a clases Lisa aún no aparecía.

Al fin había teminado,me diriji hacía donde estaba jennie.

Jk:que clase te toca?.

J:a matemática.

Jk:a mi igual vamos.

J:amm,iba a ir a ver a Lisa no a venido.

Jk:okay,yo te acompaño.

J:¡que!.

Jk:si me aburre matemática-la verdad quería ver a Lisa.

J:bueno,vamos.

Llegamos a la habitación de Lisa y jennie tocó y se oyó un pase débil.

J:waaa,Lisa estas bien.

Me sorprendió ver a Lisa,en su cama sudando mucho.

Jk:tienes fiebre-dije tocando su frente.

L:tranquilos ya se pasará,solo me puedes hacer un té que tengo en mi cajón.

Luego de eso jennie salió del cuarto y yo me quedé al lado de Lisa,estábamos en silencio hasta que ella habló.

L:no se por que siento esto.

Jk:que cosa,te duele.

L:no,cuando estas cerca....

Jk:cuando estoy cerca que?.

L:tengo ganas de...-luego de eso jennie entro a la habitación.

J:ten Lisa-la ayudó a sentarse y tomó el té Lisa estro a el baño a darse una ducha y luego salió como si nada.

J:waaa,que tiene ese te.

L:son unos remedios que me hacía mi mamá,oigan vamos a comer tengo hambre.

Era la hora de almorzar así que no habría problema.

Llegamos a los comedores y cuando tae vio a Lisa rápidamente se lanzó a abrazarla,agg me molesta ¡que! No jungkook no enfócate en eun woo.

Jisoo:donde te metiste estábamos preocupados.

L:no me sentía bien,pero ya  estoy mejor.

Wendy:me alegra que estés mejor,estaban preocupados por ti.

L:si gracias.

Luego de eso comimos y hablamos,hasta que la hora de entrar a clases llegó.

Narra jennie
Llegue a mi clase de autocontrol,no observe a ningún conocido así que me senté hasta atrás a esperar que llegara el maestro,luego de eso alguien se sentó a la par de mi,voteé a ver y era tae me sonrió su sonrisa era hermosa luego de un rato hablando llego el profesor.

Profe:bueno,ya casi acaba la clase haremos un trabajo en parejas puede escoger ustedes-nos explico de que se trataría y bla bla bla,taehyung me pidió que fuera su compañero por lo que acepte.

Taehyung:bueno si quieres nos juntamos mañana para empezar en la tarde.

J:me parece bien.

Me dirigí a mi cuarto,cuando entre vi a jungkook acostado en mi cama solo me tiré encima de él y caí a su lado.

J:que haces aquí galleta?

Jk:no hemos echo nada ya casi se va a acabar el mes recuerda lo que tenemos que hacer-era verdad no habíamos avanzado en nada.

J:tiene razón,ay que quitarle eso a eun woo.

Jk:que tal si mañana en la tarde pensamos en algo?.

J:oh,no puedo tengo que hacer un trabajo con taehyung,que tal pasado mañana.

Jk:tengo que hacer un trabajo con Lisa,después veremos tengo sueño nos vemos luego.

Luego de eso hice mis tareas y me puse un suéter para ir a encontrarme con yoongi.

Salí de mi cuarto y esperé unos 5 minutos y el apareció.

Suga:lo siento te hice esperar mucho ¿verdad?.

J:tranquilo,ven siéntate-nos sentamos en una banca de el jardín y hablamos alegremente por mucho tiempo me encanta hablar con el lo extrañaba mucho,después nos pusimos de acuerdo para hablar otro día y salí hacia mi cuarto.

Narra taehyung
Y otra vez este sentimiento de enojó,agg odiaba ver a suga y jennie hablando tan alegremente después de verlos me dirigí hacia la cocina a tomar un poco de agua,cuando llegue pude ver a RM,j-hope,Jin y Jimin en una mesa me hacerque a ellos.

T:que hacen aqui-me senté a la par de jimin.

J:hablando y tu.

T:quería agua,oigan les puedo preguntar algo-dije algo apenado

Rm:claro,dinos.

T:amm-en ese momento vimos a jk entrar al comedor.

Jin:jungkook ven aquí-el se acercó y saludó y se sentó enfrente de mi.

Jimin:que era lo que nos ibas a decir.

T:así amm,aquí todos tienen novia y experiencia con chicas no?

Jk:yo no.

Jimin:vamos pero experiencia con chicas seguro no as visto como te miran las chicas.-jk solo asintió.

T:bueno amm...qu..que sienten cuando las ven.

Jin:amm,alegría y ganas de besarla-todos excepto jk le dieron la razón a jin.

T:y cuando no la ven.

Jimin:me siento triste y desesperado por ver su sonrisa.

T:OO,ya veo.

J-hope:waaa,creo que a alguien ya le robaron el corazón,no es así tae tae.

T:amm,creo que si-dije con una sonrisa.

Jimin:y se puede saber quien es?.

T:es un secreto.

Luego de eso estuvimos hablando por un gran rato pude ver a jungkook muy pensativo,luego regrese a mi cuarto y me puse a pensar y llegue a una conclusión .

T:me gustas.




________________________

Se que no quendo tan bien pero no soy tan buena en esto xd.❤🤣



☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora