~Destalles~

35.6K 3.8K 3.1K
                                    

El fin de semana se pasó rápido para Katsuki luego de la platica con su padre.

Sentía que al menos había logrado un progreso en su manera de pensar, más que los estúpidos planes de sus estúpidos amigos.

Se dirigía hacia UA con toda la actitud que podía tener.

Ya había trazado un plan sencillo que le haría tener de nuevo a su Deku para él y más enamorado que nunca, Katsuki estaba seguro de que era un puto genio, y el mejor de todos los novios que podría existir.

Sonrió arrogante, haciendo que unas chicas que caminaban a su lado se asustaran. Era terrorífico.

-¡Bakubro! - Saludó el pelirrojo al ver entrar a su amigo.

La vista del rubio se dirigió involuntariamente al lugar en donde siempre se encontraba Izuku, dándose cuenta que el pecoso lo miraba. Deku volteó si rostro al darse cuenta que el ojirubi lo había atrapado.

Katsuki sonrió arrogante.

-Oye amigo, ¿éstas bien? Esa cara da miedo. - Kirishima se acercó preocupado por la mueca que tenía su bro, parecía un intento aterrador de sonrisa.

-Cállate, imbécil. - Le gruño caminando victorioso a su lugar.

Haber atrapado a Deku mirándolo esta claro indicio de que el pecoso aún estaba interesado en él, lo que le daba una ventaja increíble en lo que su plan para recuperar al chico sería.

-Buenos Días, Izuku. - Vocifero lo sufimente alto para que los pocos alumnos que estaban en el salón lo escucharan.

El peliverde se tenso al escuchar la trémula y ronca voz del amor de su vida dedicarle un saludo tan amable.

Es decir, Kacchan había dicho su nombre.

¡KACCHAN HABÍA MALDITAMENTE DICHO SU JODIDO NOMBRE!

El pecoso se sonrojó sin responder, tratando de evitar que el grito de Fangirl de One Direction cuando habían escenas Larry, escapara de sus labios. Debía mantener su posición indiferente hacia el rubio.

Bakugō por otro lado notó el hermoso sonrojo en el rostro de Izuku, sorprendiendose de lo hermoso que se veía de esa manera, en definitiva necesitaba más de aquello. Pero por el momento estaba feliz, había cumplido el primer paso de su plan.

Paso Uno: Ser amable. ✔️

Con aire victorioso se sentó en su lugar a recibir las clases del día. Ese día nadie podría arruinarlo.

Bueno, eso creía él ingenuo rubio.

Las clases terminaron de manera normal. Sin inconvenientes, sin  estúpidos rondando alrededor de Deku, sin Todoroki coqueteandole a su novio. Todo iba bien hasta que...

Los alumnos iban saliendo en pequeños grupos del salón, charlando y haciendo planes para reunirse a hacer la tarea luego de la cena. Katsuki estaba discretamente esperando a Izuku para caminar con él hacia los dormitorios.

-Midoriya. - La repugnante voz de uno de los tipos que más detestaba llegó a sus oídos

-¡Shinso-kun! - La amistosa voz con la que le respondió su peliverde le hizo revolver el estómago.

Según su padre eso era "celos" pero según su mente eran "instintos asecinos para todo aquel que se atreviera a tocar a su novio".

-¿Puedes venir un segundo? Necesito hablar contigo. -

-Voy en un segundo. - Sonrió.

Katsuki estaba harto del tipo zombie ese. Desde que había sido transferido al curso de Héroes el maldito no dejaba de acaparar la atención del peliverde cada vez que podía, pidiéndole consejos, sobre entrenamiento y movimientos. Era un maldito entrometido que a veces no sabía mantener sus manos para sí mismo.

El Mejor Novio.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora