~Pon esa cosa horrorosa ahí.~

28.3K 2.5K 1.3K
                                    

Jadeó sin aliento.

Las manos de Katsuki tocaban su cintura, acariciando lo suavemente mientras se besaban.

La lengua de Katsuki jugó en su boca, lamiendo la suya y sus labios. Los besos volvieron a bajar a su cuello, pasando por su mandíbula y clavículas.

Ahogó un gemido apretando sus labios, la vergüenza le hacía reprimirlos, sin contar que alguien los podía escuchar y sería muy malo.

-Deku... - La ronca voz del rubio contra su oreja le hizo temblar. Era demasiado para su mente.

Sus manos apretaban los brazos de Katsuki, tocando sus bíceps y subiendo de vez en cuando a su espalda.

Sus entrepiernas se rozaron por encima de la ropa, sacando un corto gemido de ambos. Katsuki movió sus caderas contra las suyas frotando su erección en la propia.

-Kacchan... Ah... - Gimió despacio.

La mente de Bakugo era un completo lío. El escuchar los pequeños sonidos de la boca de Deku y al sentir la suavidad de su piel marcada en pecas.
Se apartó un poco mirándolo directamente.

Su rostro estaba muy rojo, sus labios hinchados y brillantes por los besos, su respiración agitada y sus pupilas dilatadas. Se veía tan putamente sexi que su pene dolía un poco más al estar apretado en su bóxer.

-¿Puedo desvestirte? - preguntó mirándolo a los ojos. El rostro de Izuku se volvió más que rojo, antes de asentir.

Sus manos tomaron los bordes de la camisa del menor, subiendola hasta sacarla por su cabeza. Admiró el torso desnudo, que a pesar de haber visto muchas veces, esta era la primera en la que podía disfrutarlo de esa manera. Esta vez podía acariciarlo y besarto todo lo que quisiera.

Pasó sus dedos por su ombligo, subiendo hasta sus pectorales, apenas rozó los pezones haciendo que Izuku respingara. Los ojos verdes lo miraron, brillantes en excitacion y algo de timidez.

Apretó un poco las protuberancias, Deku jadeó un poco más fuerte, cerrando sus ojos y aferrándose a los brazos de Katsuki.

Sus entrañas se movían desesperadas, los escalofrío que llenaban su cuerpo y mente le hacían saber que nadie más que Katsuki podría hacerle sentir tantas cosas por tan solo un toque. Solo lo necesitaba a él, era todo lo que pedía, todo lo que quería, y todo lo que anhelaba.

El ojirrubi no podía dejar de acariciarlo, pasaba sus manos lentamente por el cuerpo de Izuku, con reverencia, tocándole como lo que era; lo más preciado que tenía, la persona que más amaba.

Bajó sus labios, tratando se ser delicado, lo más que pudiera, y beso el pecoso pecho. Sus labios creando un rastro húmedo hasta uno de sus pezones, antes de sacar su lengua y lamerlo.

La lengua pasó por la tetilla, lamiendolo y chupandolo, Izuku quizo quitarlo de encima. La sensación era tan buena que pensaba que se volvería loco.

Katsuki continuó saboreando la piel de Deku, mordiendolo un poco y dejando chupetonesen el área, mientras, sus manos se movían por las caderas del peliverde, tanteando en lugar. Antes de despojar a Izuku de su pantalón corto.

Acarició una de las piernas, apretandola y pellizcando la piel extremadamente firme y suave. Izuku gimió, tapando su boca con la mano.

El toque de Katsuki era brusco, sabía que el rubio trataba de ser cuidadoso. Pero después de todo era Kacchan, por más que lo intentara algo en él siempre era brusco y mentiría en demasía si decía que no le encantaba.

-Kacchan... Déjame tocarte. - Pidió con voz entre cortada, con poco aire en sus pulmones.

El mayor lo miró alzando una ceja, intrigado en lo que quería hacer.

El Mejor Novio.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora