Suspiró abriendo los ojos con pereza, su cuerpo estaba acostumbrado a despertar cuando el solo no salía para tomar su rutina de mañana, pero una carga en su cuerpo le impedía levantarse.
Un brazo y una pierna le tenían aprisionado contra la cama y la pared, sin darle oportunidad de moverse. Gimió incómodo, no recordaba como había terminado en esa posición tan atrofiada pero la sensación de dolor en su cuerpo le decía que había dormido así toda la noche.
-Kacchan....- Murmuró tratando de apartar el brazo de su cuerpo. Kacchan, despierta. Katsuki gruñó apegándose más a la espalda de Izuku. -Hey, no puedo respirar.-
-Cállate y sigue durmiendo. -Gruñó con voz áspera cerca de su oído haciendo que se sonrojara.
Es una voz muy sexy.
Aspiró todo el aire que pudo para lograr calmarse. Se removió tratando de salir del agarre pero la mano de Katsuki le tomó la cintura on fuera.
-No vas a ir a hacer esa maldita rutina, ahora eres mi jodida almohada.- Miró por encima de su hombro e Izuku quiso reírse por la imagen.
Katsuki estaba con todo su cabello despeinado, aún más de lo normal, un rastro de baba salía por la comisura de su boca, pero lo más gracioso era la cara enojada que ponía cada vez que trataba de moverse, parecía un perro furioso porque le querían quitar su hueso. Sonrió enternecido.
Trató de moverse hasta estar frente a el rubio. Mirando fijamente su rostro, el rubio se había dormido de nuevo. Alzó sus dedos hasta que tocaron la piel de su barbilla acariciando con suavidad, luego pasandolos por los mechones rubios. Acercó sus labios posando un beso suave en la mejilla, luego en la frente , en la nariz, en su mandíbula hasta estar demasiado cerca de los labios. Pero se detuvo, era como aprovecharse y no sabía si estaba bien.
-¿Qué haces? -Los ojos rojos lo miraron fijamente. Katsuki sentía el rojo en sus mejillas al sentir los labios de Iuku por toda su cara y quiso fingir que aun dormía para no interrumpirlo pero al sentir como se detuvo justo en sus labios lo miró.
Izuku estaba ruborizado por haber sido atrapado besuqueandole rostro.
-Lo siento. -Murmuró avergonzado. Katsuki solo frunció más el ceño.
-No me refería a eso.- Con un movimiento Katsuki estaba sobre él, mirándolo desde arriba. -¿Por qué retrocediste?- El pecoso desvió la mirada avergonzado.
-Porque no estabas despierto, pensé que te enojarías. -Katsuki sonrió por la timidez de Deku en ese momento.
Se acercó a su rostro hasta que sus alientos se volvieron uno. -¿Entonces te enojarías si te beso ahora?-
-N-no... -Tragó nervioso, Katsuki tenía la habilidad de ponerle el pelo de punta en cualquier situación.
-Yo tampoco me enojaría, Deku.- Susurró contra sus labios, arrogante.
Izuku sabía que si movía su cabeza un poco sus labios se tocarían pero estaba esperando que Katsuki lo hiciera. Tenía un extraño disfrute en cuando Katsuki se ponía de esa manera, cuando era el que tomaba el control, aunque en realidad no sabía qué tan saludable fuera eso.
- ¿Entonces me besarás? -Preguntó casi necesitado, lo que hizo reír a Katsuki. Ese peliverde tan sumiso era una caricia a su ego. Le encantaba saber cuánto le gustaba a Deku. Pasó su nariz por el cuello de Izuku sacándole un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Novio.|KatsuDeku|
FanfictionLuego de que Katsuki e Izuku confiesan sus sentimientos ambos comienzan una relación. Al principio Izuku pensaba que su novio se abriría con el tiempo y tendrían una amorosa relación, sin embargo pasan semanas y Katsuki continúa siendo el mismo malh...