Un año después.
-¡Eres un ingrato, Katsuki!- La voz rota del peliverde resonó en la habitación. -Y-yo no puedo creer que me hagas esto.- Katsuki resopló enojado. Toda esa mierda lo tenía harto.
- ¿Crees que yo quiero esto?- Escupió mirando como los ojos verdes se llenaban de lágrimas.- No voy a permitir que digas eso.
- Nunca pensé esto de tí, yo pensé que me amabas.- Sollozó en sus manos. Katsuki respiró tratando de no llorar él también, debía estar firme en su decisión.
- Lo hago, Izuku, pero estás siendo malditamente egoísta en esto.- El pecoso negó con la cabeza.
- Tú eres el egoísta. Estás eligiendo por los dos.- Le dirigió una mirada resentida.
-¡Maldita sea, Deku! - Gritó sin aguantarlo más.- ¡La decoración de nuestra jodida boda no va a ser con temática de All Might y punto!
Izuku lo miró herido. Ya lo había dicho una vez, pero decirlo dos era algo que no podría soportar. Katsuki estaba rompiendo su corazón al decir eso, no podía creer que su prometido tuviera el valor para decir palabras como esas.
- ¡Entonces me conseguiré otro esposo!- Gritó saliendo del cuarto de su novio, corriendo hacia el suyo.
- ¡DEKUUUUU! ¡NO SEAS UN IMBÉCIL!- Rugió corriendo tras él.
.
.
.
-No he visto a los chicos por aquí hoy.- Murmuró Kaminari a su novio que le preparaba un sándwich. Eijiro asintió pensativo.
- Desde la pelea en la mañana.- Recordó que ambos estaban gritando incoherencias en la habitación del rubio.
-¡Oh, pero ahí vienen!- Exclamó el rubio señalando a la pareja. Ambos miraron divertido al par, dándose cuenta de enconde habían estado en ese rato.
El cabello despeinado del peliverde, los arañazos en los brazos del rubio, las pequeñas marcas visibles en los cuellos de ambos y las caras de imbéciles adormilados y risueños eran bastante obvios.
-Al parecer sí que estaban ocupados.- Bromeó el pelirrojo.
-Cállate imbécil.- Gruñó el rubio yendo hacia el refrigerador para preparar algo de comida para ambos.
Izuku se sentó a lado de Denki, su rostro estaba rojo pero parecía muy feliz y conforme, nadie diría que había tenido una pelea con Kacchan hacía unas horas.
Katsuki había estado demasiado enojado por las acciones de Izuku y todas las palabras que dijo, así que salió corriendo hacia él, persiguiendolo en hasta su cuarto y apenas entraron lo acorraló contra la puerta, obligando a retractarse por decir toda esa mierda.
Claro que Deku no solo estaba feliz por haber sido cogido fabulosamente, si no porque había logrado montar luego a Katsuki y obligarlo a aceptar al menos un pequeño símbolo de All Might en su boda, si no no lo dejaría correrse.
La gente solía decir que resolver los problemas con sexo no era resolver los problemas, pero vaya que a ellos les funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Novio.|KatsuDeku|
FanfictionLuego de que Katsuki e Izuku confiesan sus sentimientos ambos comienzan una relación. Al principio Izuku pensaba que su novio se abriría con el tiempo y tendrían una amorosa relación, sin embargo pasan semanas y Katsuki continúa siendo el mismo malh...