~Amiga, Date Cuenta.~

44.5K 4.5K 2.2K
                                    

No pudo dormir.

En su mente solo lograba repasar la estúpida discusión que tuvo con Deku y lo muy mal que había terminado, no entendía una mierda de todo ello, era como si simplemente a su novio le hubiera metido un berrinche y se pusiera a berriear por esa estúpidez. Y sí, Katsuki aún estaba firme en que Izuku seguía siendo su novio porque él jamás dejaría que el inútil fuera el que terminará la relación.

El rubio tenía la certeza de que cuando bajara a la sala común ahí estaría el pecoso sonriendole con el desayuno listo y luego caminarán juntos al salón, como todos los días desde hace dos meses.

Katsuki tenía la certeza de que Izuku no podía vivir sin él.

Ya duchado y vestido con su bolso en mano, bajó confiado de ver al chico y claro que lo vio.

Izuku estaba sentado junto al imbécil de las mitades mientras hablaba animadamente. Un revoltijo de emociones se le atoro en el estómago y no entendió que era. Se acercó a paso desganado a ellos.

Izuku sintió los pasos de su ex novio acercarse al lugar donde estaba, él no le daría el derecho de volver a sus tratos, no soportaría más. Le lanzó una mirada a Todoroki que él entendió a la perfección.

-Deku. - La voz de Katsuki lo hizo voltearse. En su mente tenía la esperanza de que el rubio podía disculparse para arreglar las cosas, se sostuvieron la mirada por lo que pareció un siglo. Izuku buscaba signos de arrepentimiento en los ojos rojos, pero no, el maldito era un orgulloso y justo ahora Izuku sabía que ese juego lo podían jugar dos.

-Buenos días, Katsuki. - Saludó cortésmente, porque su mamá sí le había enseñado modales. - Vamos Shōchan, se nos hace tarde. - El bicolor asintió y ambos bajaron de sus asientos para ir a clases.

¿Katsuki?

¿Acaso Deku se había atrevido a llamarlo Katsuki?

¿Se había atrevido a decirle un apodo cariñoso al bastado mitad-mitad?

Katsuki estaba de pie en el mismo lugar sin entender nada. Su impacto era demasiado grande como para digerirlo justo ahora.

-Uh, golpe bajo. - La voz de Kirishima llegó a su oído haciéndolo enfurecer aún más.

Las explosiones en su rostro serían algo común en estos días.

Las explosiones en su rostro serían algo común en estos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Larguense a leer mis otras FICS.

JAJAJAJAJ MATENME NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER

El Mejor Novio.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora