~Aún no hay delicioso en esta fic.~

24.5K 2.5K 1.5K
                                    

Katsuki se sentía un poco fuera de lugar pero ver el rostro feliz del pecoso era suficiente recompensa.

Cada vez que se acercaban a uno de los prohéroes que daban entrevistas y firmaban autógrafos  los ojos verdes se iluminaban emocionados y se dedicaba a jalarlo de la mano para ir a conocerlos, él solo le seguía admirando con interés los trajes de los héroes, la mecánica y dinámica en las que estos funcionaban.

El rubio no podía mentirse a sí mismo, a pesar de sentirse muy rodeado de puros nerds, también le interesaba mucho los héroes, después de todo el tenía que saber quienes serían la competencia cuando el ya estuviera en el ring como un verdadero Héroes graduado y listo para ganarle a todos esos villanos idiotas que se atrevieran a meterse en su camino.

Llevaban al menos tres horas recorriendo el lugar, Izuku compraba alguna de la mercancía luego le pedía autógrafos a los héroes y también fotografías. Katsuki estaba algo fastidiado de ver como los héroes toqueteaban a su novio pero no podía hacer nada si el pecoso quería fotos. Al menos estaba feliz de que él estuviera tan contento por todo aquello, quizás así podría relajarse un rato de todo el estrés sobre el tercer quirk.

-Este héroe es demasiado genial.- Murmuró Izuku admirando a Hawks que daba una entrevista. Katsuki lo miró como el peliverde estaba embobado, sus ojos fijos en el hombre, brillantes.

- Tch, no tanto.- Izuku lo miró impresionado.

-No puedes estar hablando en serio.- Rió el peliverde al notar el rostro de desagrado.- Es decir, es el héroe número dos a pesar de apenas tener veintitrés años, ni siquiera fue a UA y aún así es demasiado genial. Solo mira sus alas, son demasiado increíbles.- La manera tan emocionada y segura en la que Izuku hablaba sobre el héroe le incomodaba, el notar como sus ojos brillaban mientras decía todo eso y la sonrisa amplia le iba a causar un colapso.

Había tenido suficiente con las fotos y ahora Deku decía algo como eso.

-Ajá.- Gruñó alejándose del lugar e donde estaban. 

Izuku miró extrañado la actitud que había tomado el rubio. Comúnmente diría algo para contradecirlo o criticaría algo del héroe del que hablaban pero esa actitud era muy rara, demasiado "no Kacchan". Corrió hasta estar al lado del chico pero este ni le miró.

Trató de tomarle la mano pero el rubio se apartó. Deku lo miró raro, algo más pasaba.

-¿Kacchan, qué sucede?- Ni lo miró.

-Nada.- Izuku quería soltar una carcajada sabiendo por donde iba la conversación.

-Oh, bien.- El peliverde quería molestarlo solo un poco más.- Hablando de lo de antes, ¿no te parece que Hawks es muy guapo?- Bakugo miró al peliverde que sonreía inocentemente, queriendo golpearlo.

- Eres un idiota.- Ahí fue cuando el pecoso no pudo más.

-Ja, ja, ja, ja. No puedo creer que estés celoso.-  Se sostuvo el estómago mientras reía. 

-Maldito, Deku, Deja de jugar conmigo.- Izuku sonrió antes de jalarlo hacia un lugar solo.- ¿Para qué mierda vinimos aquí?- Preguntó malhumorado el rubio al ver como Izuku lo había jalado a un pasillo vacío.

De pronto los labios del más bajo estaban pegados sobre los suyos. Katsuki aún un poco renuente le devolvió el beso. Midoriya se separó un poco de él mirándolo a los ojos, mucho más brillantes que cuando veía a todos esos héroes.

-No debería haber ni una pizca de celos en ti.-Sonrió pasando las manos por el cuello del rubio.- Para mí eres más genial que todos los héroes que existen, mucho más guapo y mucho más increíble.- Dejó otro beso en su mejilla sonriendo.

-Eres malditamente idiota. - Responde pasando sus brazos por la cintura y apoyando su cabeza en el hueco del cuello del peliverde. - Yo no estaba jodidamente celoso.- Aclaró alzando la cabeza para mirar la mejillas pecosas.

-Sí claro, y All Might y mi madre no se aman en secreto.- Bufó el peliverde. Katsuki rió sabiendo la condición de la relación de su suegra y el antiguo símbolo de la paz. 

- Pero yo no estaba celoso, solo no me gusta tanta atención a otras personas que no sean yo. - Dijo arrogante. Era bastante cierto que no le agradaba que Izuku mirara tan admirado a otros héroes, si le había costado apenas superar a All Might en atención no podía permitir que otro héroe se posicionara como el segundo favorito de Izuku. - Además, es bastante obvio que soy mejor que todos esos malditos extras, cuando me gradúe nadie va a ser tan genial ni poderoso.- Midoriya lo miró feliz por la sonrisa tan orgullosa.

- El segundo mejor, Kacchan. - Aclaró haciendo que el rubio lo mirara con las cejas aladas.- Podremos estar juntos, pero no te dejaré ganar. Yo seré el mejor.- Katsuki rió complacido, todos los estúpidos celos había desaparecido por completo. 

-Solo quiero verte intentándolo.- Esta vez fue él el que se acercó a besarlo.

Pasaron las siguientes horas explorando todo el lugar hasta que ya estaban hambrientos. Ambos pidieron Katsudon en uno de los lugares que habían cerca del lugar de la convención,  ya habían explorado todo el lugar y conocido a tantos héroes como era posible por lo que  según Katsuki era hora de ir a otro lugar.

Izuku estaba demasiado emocionado, no sabía si quiera a dónde irían ni cómo sería que Kacchan le pediría ser novios pero quería que fuera pronto, deseaba mucho aquello.

-Tanto ají va a dañarte el estómago.- Comentó el peliverde al mirar como el rubio agregaba una gran cantidad a su comida.

- ¡¿HAH?! - Se detuvo en seco mirando al pecoso con rostro enojado.- Ni que fuera un debilucho como tú.- Midoriya hizo un puchero mirándolo fijamente.

- Me preocupa que tu estómago se dañe a largo plazo.- Puntuó mientras daba un bocado a su comida, Katsuki lo imitó.- No quiero tener un esposo con síndrome del colon inflamado.- Murmuró con sus mejillas llenas mientras Katsuki trataba de no ahogarse con el arroz.

-Tsk.- Deku se rió al escuchar como tosía.- Pues cuando nos casemos tendrás que aprender a comer picante.- Esta vez el que tosía era Izuku.

Luego de comer entre discusiones y risas terminaron caminando hacia la estación del metro, el peliverde estaba levemente ansioso y al parecer Katsuki también, él pensaba que se debían a los nervios, pero parecía algo mas.

Observó por la ventanilla, su ceño se frunció cada vez más al notar la ruta por la que iban.

-¿Por qué vamos a casa, Kacchan?- Katsuki no lo miró, dirigiendo sus ojos a la ventana.

- Por que vamos a casa de mis padres.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mejor Novio.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora