Katsuki miró al peliverde frente a él. El chico lo miraba con una ceja alzada, esperando a que hablara. Bakugo no quería hablar, no quería decir lo que sucedía.
-¿Vas a hablar? - Replicó el pecoso con voz fúrica.
-Mira Deku, solo estoy cansado y quiero dormir. - Gruñó tratando de evitar el tema, pero Izuku era muy terco.
-No te atrevas a mentirme, Katsuki. - Escupió con voz fría haciendo que el rubio se escalofriara.
¿Por qué ese Izuku enojado le parecía tan sexy?
-Si no me dices que sucede, me enojare en serio y dejaré de ser tu prometido para ser solo tu novio. - Katsuki lo miró asombrado.
-No te atreverías. - Gruñó.
-Pruébame.- El rubio frunció en ceño enojado.
-Maldita sea, Deku. No quiero hablar de esto. - Izuku lo miró entendiendo todo.
Tomó la silla del escritorio de Katsuki, sentándose frente a él. El ojirrubí sentado en cama lo miró, el semblante de Izuku había cambiado ligeramente.
-Mira, - comenzó - si es por lo de el problema del domingo, está bien, también soy un chico y tenemos reacciones involuntarias por el esfuerzo físico, me ha sucedido. Pero no tienes que avergonzarte, estamos juntos y es algo normal. - Katsuki miró el pecoso rostro tratando de entender cómo es que era tan inocente.
-Deku, no. - El rubio se sentía como si su padre le estuviera hablando de los cambios que tendría en la pubertad. No gracias, ya había tenido esa charla incomoda.
-Shhh, dejame hablar. - continuó el menor. - Hace tiempo he querido preguntarte algo pero tenía miedo a incomodarte, así que creo que ahora es el momento. - Revolvió sus manos, nervioso por lo que haría. - ¿Kacchan, tú eres asexual o es que solo yo no te atraigo sexualmente? - Izuku miró el rostro en blanco de su prometido, la cara de horror que expresaba. -¡QUIERO DECIR! - Se puso de pie exaltado. - Sé que me amas, pero no siempre el amor implica algo sexual, y posiblemente no te gusta eso y por eso eras tan poco cariñoso al principio, sin contar que te pusiste demasiado nervioso solo por una erección y también que me has alejado un poco más desde lo de Kaminari y Kirishima. O sea, no te quiero insinuar nada, pero ya no me besas tanto y sé que no tienes obligación. Por eso pienso que si entonces eres asexual yo creo que puedo arreglarmelas con mi mano o tal vez podría comprar un juguete o no sé ¡Pero eso no importa! por que quiero estar contigo aún si no tenemos sexo, porque te amo y es lo único que importa.
Katsuki miró totalmente sorprendido al pecoso que caminaba por toda su habitación, agitando las manos mientras murmuraba un montón de cosas, exaltado y nervioso. ¿Cómo es que Izuku había tenido tanto tiempo para pensar tantas cosas sobre ello?
Se rió para sus adentros. Era Deku, era obvio que pensaría muchas cosas.
-Eres un idiota, Izuku. - El peliverde de detuvo de su parloteo mirando con los ojos abiertos a Katsuki.
-¿Qué? - Lo tomó de la mano, jalando lo hacía a él hasta sentarlo a la fuerza en su regazo. Izuku se sonrojó.
-Que eres un idiota.-Sonrió radiante, haciendo que el peliverde entendiera menos de todo y se abrumara por la sensación de estar sentado así sobre Katsuki.
-¿Qué...?¿Por qué? - El mayor rodó los ojos.
- No soy asexual, Deku. - Izuku lo miró sorprendido, antes de cambiar su rostro a levemente triste.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Novio.|KatsuDeku|
FanfictionLuego de que Katsuki e Izuku confiesan sus sentimientos ambos comienzan una relación. Al principio Izuku pensaba que su novio se abriría con el tiempo y tendrían una amorosa relación, sin embargo pasan semanas y Katsuki continúa siendo el mismo malh...