~Mi tata, decíme una vara.~

37.4K 3.7K 2.9K
                                    

Llegó a su casa enojado. Bueno, eso no era nuevo.

Tan solo había escuchado las palabras del coqueteo de Izuku con el termostato y sus instintos posesivos lo hicieron ir contra el pendejo, sin embargo un choque eléctrico de Denki lo hizo detenerse en seco y cuando se despertó los chicos lo habían llevado lejos de ahí sin poder devolverse a reclamarle a Izuku la infidelidad y golpear a Todoroki por tocar a su más valiosa posesión.

Cerró con furia la puerta de su cuarto haciendo que su madre le pegara un grito desde la cocina. 

-Yo hablaré con él.-  Masaru le acarició la cintura antes de subir las escaleras.- ¿Puedo entrar?- Katsuki gruñó una afirmación.

-¿De verdad no soy buen novio para Deku?- La voz apagada con la que lo dijo conmovió a su padre.

Katsuki estaba tendido en su cama mirando hacia el cielo raso, pensando en como el peliverde estaba con el imbécil de Todoroki aún en la cita.

-¿Quieres que sea sincero?-

-Eso es un jodido sí.- Suspiró fastidiado.- No puedo creer que sea malo en algo.- Masaru rió.

-Tienes una mal perspectiva sobre un noviazgo, hijo.- Katsuki se incorporó en la cama mirándolo fijamente, sin entender de lo que hablaba su viejo.

-¿A qué mierda te refieres?- El castaño lo miró feo por el vocabulario.

-Estás viendo a Izuku como un premio, como si su noviazgo fuera solo uno más de tus logros.- El rubio solo lo miró, entendiendo levemente a donde iba el asunto.- Crees que él tiene suerte de estar contigo, que tú lo elegiste entre todos y que le ganaste a Todoroki al ser elegido sobre él, como si fuera una competencia.

-Es que es de esa manera.- Replicó confundido. Por supuesto era de esa forma, él le había ganado al imbécil de las mitades y era por eso que Izuku no podía haber terminado con él, Izuku era suyo y no podía simplemente decidir dejar la relación.

Masaru negó resignado, Katsuki no sabía nada sobre relaciones.

-Estás totalmente equivocado.- El menor de los Bakugo lo miró enojado.

-El que está equivocado eres tú.-

-Pues que yo sepa el que sufre por su relación eres tú y el que está felizmente casado y con un hijo soy yo.- "Touché" pensó el ojirojo.

-Tsk, ¿cómo mierda es todo el asunto, entonces?- Masaru rodó los ojos, ese niño no cambiaría.

- Primero una pregunta. -Suspiró tratando de ordenar sus ideas sin que fueran demasiado cursis para que su grosero hijo entendiera.- ¿Qué sientes por Izuku-kun?- Katsuki lo miró feo, pero la mirada en el rostro de su padre e dijo que no podía evitar responder o si no no tendría ayuda en toda esa mierda.

-Ummh, no sé, me gusta, supongo.- El castaño negó.

-¿Cómo puedes saber que te gusta?- Katsuki se sonrojó un poco, no quería responder eso.

-Tsk, no sé.- Murmuró.- Solo que me siento extraño cuando está cerca de mí.- Masaru lo miró con ternura.

-Aún no sabes nada, Katsuki.- Con su palma acarició los cabellos del adolescente. Katsuki gruñó aunque en realidad siempre le gustaba el cariño de su padre, no como los golpes de la bruja.- ¿Y cómo sabes que eso significa que te gusta?- Kacchan frunció el ceño.

-Nunca lo había sentido, ni por una chica.- Sus pensamientos eran confusos quería verdaderamente saber qué era lo que sentía exactamente por Deku.- Me gusta cuando estamos juntos, me gusta su maldito rostro pecoso y sus jodidamente grandes ojos, también cuando sonríe.- Analizó un poco, recordando la preciosa cara del peliverde.- También su desastroso cabello, tsk, y hasta lo creo que se ve un poco genial cuando pelea contra villanos.- Murmuró entre dientes lo último. Jamás le diría eso a Izuku, primero dejaría que la vieja le cortara los huevos por ser inútil. 

El Mejor Novio.|KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora