Capitulo Nuevo, Dedicado a Todas Las Lectoras, Gracias Por Comentar y Disculpen Las Faltas Ortograficas No Tengo Tiempo De Corregirlas Debido a Lo Ocupada Que Estoy. Bye.
MayerRH.
Demi: Yo voy.-encaminadose a la puerta-
Luego Demi volvio con un chico alto, tez blanca, ojos azules, yo reconozco esos ojos, me quede perpleja al ver al chico que estaba parado al lado de mi amiga.
Louis: ¿_______?-pregunto con un pizca de duda y sorprendido-
Tu: L, Louis,-dije yo mas sorprendida que el-
Demi: ¿Se conocen?-dijo sin entender absolutamente nada-
Tu: E, eh Demi, Louis es viejo compañero mio.
Antes de que alguno de los 4 hubiesemos articulado alguna palabra, yo ya tenia a Louis envolviendome en un calido abrazo, si un abrazo que desde hace mucho tiempo lo necesitaba.
Louis: Te extrañe muchisimo...
Tu: Yo tambn te extrañe muchismo Lucho.
Momento emotivo si, ¿lo extrañaba? los extrañaba, si a todos mis amigos, a mi hermano a mis padres a todos en general no se aun ¿Como pude hacerles tanto mal?... Louis se separo de mi y me miraba con una sonrisa, lo cual me alegra mucho, me ganare un interrogativo luego por parte de Demi y Mike, pero respondere lo que se pueda... Rato despues estabamos tods hablando normal y pues yo soy tan olvidadisa que olvide presentar a Mike con Louis.
Tu: Assh casi lo olvidaba, Louis el es Mike mi novio y Mike el es Louis uno de mis mejores amigos.-los presente-
Mike: Un gusto.
Louis: Igual...
Las horas siguientes pasaron rapidas muy rapidas para mi gusto, Mike y Louis se llevaron bien, ya estaban hasta hablando de futbol, y por otro lado Louis y Demi estaban hablando y pues Demi se perdia a mitad de las conversaciones y sonreia como tonta ¿enamorada? la verdad se llevaban bien y hacen linda pareja digo yo.
La fiesta de Mery acabo y pues ya todos sus amigos se habian ido y pues ella arrastro a Demi a su habitacion, mientras yo me quede con Louis en la sala.
Louis:_________ no tienes idea de cuanto nos dolio tu partida fue horrible...
Tu: ¿Enserio?, Pues espero que los demas chicos puedan perdonarme, yo no queria hacerlo...Pero bueno tengo en este momento una pregunta para ti..
Louis: ¿Cual?
Tu: Veck, ¿lo has visto? ¿como tomo la situacion?
Louis: Esas son dos preguntas pero pues Veck lo tomo mal, muy mal ________, ni te imaginas que tanto y bueno si lo veo de vez en cuando.
Tu: ¿Asi que tan mal lo tomo?
Louis: _______, Veck, despues de tu partida se refugio, no grites, en las drogas y en pandillas, Ziri pues ha echo lo posible para que Veck siga adelante.
Escuchar eso me partio el corazón mi hermano, Usando Drogas y en pandillas no, no, no ¿que Hice? -mis lagrimas empezaron a salir- por mi maldita culpa mi hermano esta del asco...
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
FanfictionSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...