Capitulo: 27

327 16 0
                                    

Prov. Liam

Estoy feliz de tener a Allison conmigo, que al fin haya madurado y quiera estar con los suyos, aún se nota que no está del todo bien, si tuviese al hijo de perra de Josh en frente no dudaría en matarlo por todo lo que le hizo.

—Entonces, Amanda es la rubia y la castaña es Mery... Sheryl te dio niñas hermosas —¿Como decirle que ambas no son de Sheryl?

—Mery no es hija de Sheryl —suelto sin más, ella me mira impactada, sin poderse creer lo que le digo—. No me mires así Allison Payne, Sheryl no es lo que tu y yo conocimos diez años atrás —menciono.

—Eso no te daba el derecho de serle infiel, eres un imbécil Liam Payne, esa chica lo diera todo por ti ¿y tu la engañas? —¿de verdad esta chica está tan enojada por eso?

—Allison, soy un adulto como para que me reproches, en segundo lugar admito que tal vez me equivoque y de lo único que no me arrepiento es de tener a mis hijas y amar como imbécil a la madre de una de ellas.

—La arrastrada que se metió entre tu y Sheryl, ¿a esa mujer amas?

—No estuviste aquí para vivir un rato lo que fue por muchas noches mi dolor de cabeza, sólo no juzgues la situación hasta que no te enteres de todo —le pido, no quiero contarle a Allison lo ocurrido con Alessia, tal vez con el paso de los días ella se de cuenta que con Sheryl no hubo forma de seguir adelante.

Realmente amaba la chica dulce de la cual me enamoré pero fue más que suficiente ver durante nueve meses sus intentos de suicidios y todos los actos de negligencia para con Amanda, lo que reboso mi vaso de paciencia fue verle moretones a mi hija y su miedo a contarme lo que su madre hacía cuando no estaba.

Prov. Allison

Me quedo algo pensativa con lo que Liam dice, no hay nada en este mundo que me haga creer que Sheryl dejó de ser su todo, aunque me duela no quiero pensar que mi primo es como uno más del montón. Pasamos frente a un Starbuck y veo que tienen vacantes, no me veo trabajando en un sitio como ese, pero necesitaré dinero, pasaré después a ver que tal me va.

Prov. Karina

—Vete a la mierda, Karina, estoy harta bastante harta de que te metas en mi vida, no te importa con quien me relaciono.

—Sólo trató de cuidarte —me explico, estoy dolida, de todas nuestras peleas creo que esta es la peor.

—Apuesto que esto tiene que ver como dices con mi ingenuidad. Dejame caer, deja que me levante sola, dejame aprender.

—Como digas, luego no me andes buscando para pedirme perdón y decirme lo imbécil que fuiste.

Estivaliz es mi mejor amiga desde siempre, pero cuando quiere es la mayor idiota del universo, no ve cuando juegan con ella, cuando la manipulan y luego la vuelven polvo, luego es mi culpa porque ya le advertí, luego me equívoco porque ella quiere y al final nuestra amistad queda "intacta" resquejebrada en el fondo pero la superficie igual.

Prov. Alessia

Se supone, debo entregar unos planos mañana a "Doña Payne" pero soy incapaz de recrearlos, no cuando tengo grabada en mi memoria como mi hija y su hermana llegaron llorando, sólo acordarme me destroza. Ella no lo vale.

— ¿Donde quedará nuestro prestigio si no cumples?

—Demi, no puedo.

—No quieres que es diferente, no te comportes como una niña Alessia Fitzgerld —no importa lo que mi mejor amiga, no lo haré.

—No te comportes como mi madre, Demetria West tengo mucho con todo lo que me Ziri —me quejo, sólo una madre lo que es mejor para sus hijos, nadie entenderá sólo yo.

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora