Adelanto Tercera Temporada

438 18 6
                                    


Lamento haberlas ilusionado de que este era un capitulo nuevo, pero en realidad esto es nuevo, muy nuevo y me encanta y quería compartirlo con ustedes que me han dado sumando esta temporada con la primera un poco mas 26,000 visitas y 669 votos. Esto se agradece y por eso les traigo en exclusiva la sinopsis de ''Same Mistake''  tercera y última temporada, esto es por ustedes. 



''Miro Los resultados del test de embarazo y de inmediato siento como si tuviese el corazón en la garganta latiendo mucho más rápido de lo que desearía. Sólo para comprobar vuelvo a mirar los resultados y soy consiente de que a lo mejor he palidecido varios tonos, esto no puede estar ocurriendo, estoy embarazada y creo que ese no es el problema, que un bebé se esté desarrollado dentro de mí, mi problema es que no se con qué cara volveré a mirar a Liam. Dios, soy todo un desastre, la puerta de entrada se abrió y tan sólo entro la segunda evidencia del delito en mi bolso antes de permitirme una mirada a quienes han llegado. Liam, las niñas y... Zayn.


Espero y me den su opinión acerca de esto.

Nueva Historia: https://www.wattpad.com/story/46350534-another-world-louis-tomlinson


MayerRM.

All The Love ♥



Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora