Su lengua pasándose de entre mis pechos hasta mi vientre, deteniéndose antes de llegar más allá, vuelve hacía mi, deja un beso en mi frente y reitera que me ama.
Abro mis ojos y noto que aún sigue oscuro afuera, Liam duerme, mis lágrimas bajan sin que pueda detenerlas. Por mucho ha sido mi mejor noche con él.
Estoy tan confundida.
"—Te amo, por favor no me dejes."
Recordar lo que me dijo hace que mi corazón se estruje mucho más, sólo sé que este sentimiento no lo había sentido con nadie, saber que puedes tener lo que realmente te hace feliz, pero dejarlo ir porque es lo correcto.
El camino de regreso a casa no fue mucho mejor, no podía mirarlo y ver sus ojos expresando dolor, verlo tratar de sonreír y decirme que todo estarán bien, que mi boda será como siempre la había soñado. Es duro.
—Te veo luego.
No respondo y procedo a salir de su auto, alejarme por un rato hadta que llegue la hora en la que debemos de estar en una iglesia y yo aceptando estar con otra persona hasta que la muerte nos separe.
Entre en la comodidad de mi apartamento, necesito dormir, seguir pensando cosas y sin embargo las personas que amo y quiero tanto me atosigan hasta mas no poder. Yo necesito estar sola ahora.
—Estoy bien, dormiré unas horas no quiero preguntas solo déjenme sola.
Tal vez soné grosera, pero necesito estar sola.
Pensé que el día en que me casara sería diferente a este...
Prov. Liam
Nunca me había sentido tan vacio.
Por meses hice lo que estaba dentro de mi alcance para que ella se quedara conmigo y acabo de comprender que ella está donde quiere estar. Es simple ama a Mike, sino lo hubiese dejado y se fuese conmigo y las niñas.
Al final Fitzgerald me arrastró en su mierda.
—Das asco. Sí de verdad la amas como tanto piensas te la hubieses llevado en contra de su voluntad. Te digo la chica es puta re puta y me disculpas, pero ella no iba aquejarse al pasar las horas. Eres adorable primo.
A lo mejor Allison tenga razón, pero eso tampoco iba a ser justo para nadie.
Alessia es feliz con su familia, una vez ella salio de sus vidas por mi, una segunda vez sería inaceptable. Hoy solo me queda estar en la iglesia y mirarla feliz en brazos de otro.
Prov. Alessia
Miro mi reflejo y no es el de una novia feliz y entusiasmada, siento que me ahogo, es como si algo estuviese presionado contra mi pecho de mala manera.
— ¿Estás lista, hermosa?
Mire el reflejo de mi hermano en el espejo y no pude controlarlo más, me fui en llanto. No tomo mucho para que mi hermano estuviese abrazandome y consolando al desastre de hermana que tiene.
—Me casare en menos de una hora y siento que no estoy segura de hacerlo. —Lo dije, lo que tanto no quería admitir lo dije en voz alta y se sintió casi liberador.
—En lo que decidas voy a apoyarte, ¿Quieres cancelar la boda?
la boda.?'
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
FanficSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...