DIsculpen faltas ortograficas y disfruten el cap.MayerRH.
Tu: Lou te dije que la cuidaras no que te la comieras..-dije entre risas-
Demi y Louis al escuchar mi voz se separaron uno del otro, admito que fue divertido, verlos con cara de "OH ______ arruinaste el momento"
Louis: Enana, creo que lo de llegar en malos momentos tampoco se te quita..-dijo poniendose de pie-
Tu: Mmm No, no se me va a quitar nunca, Demi, Mira el es mi hermano gemelo Veck, Veck mi mejor amiga Demi....
Demi: Al fin, Veck es un placer haberte por fin conocido.-sonrio-
Louis: Creo que yo ya debo de irme, adios enana me encanto haberte encontrado, Adios Veck y Eaaamh -rasco su cabeza- Adios Demi espero verte mañana ¿Si?
Demi: Eaah S, si.-sonrio- Bye....Y pues Asi Louis se fue, Laura Demetria West me va a tener que explicar que paso aca con exactitud.
Demi: Bueno yo creo que me voy a mi casa, ______ nos vemos mañana.
Tu: No creas que no me debes una explicacion Demi.
Demi: nos vemos mañana amiga bye,-me abrazo- Adios Veck como dije antes un placer..-le sonrio y se fue-Veck: Bonita casa..
Tu: Gracias, ¿quieres algo de tomar o de cenar.?
Veck: No Gracias, yo estoy bien...¿Y Mery.?
Tu: Esta dormida, hoy ha sido un largo dia para ella supongo...
Veck: ¿Te Digo algo?
Tu: ¿Que.?
Veck: Hoy es el Cumple de cierta persona que no nombrare...
Tu: No me Importa, Veck nada de el me Importa ¿si.?
Veck: Solo decia.. ¿y el no a tratado de contactare.?'
Tu: No, y es mejor si no lo hizo, yo inicie una nueva vida el de seguro hizo lo mismo ¿o no.?
Veck: Si, pero _______ a las personas se les da una segunda oportunida..Talvez las personas se merezcan una segunda oportunidad pero Liam no me ah echo nada o talvez si, no haberme dicho que estabva en una relacion apunto de casarse, me dolio tantito, pero no quiero encontrarme con Liam mañana ni nunca.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
FanficSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...