Hey, Hey, Hey.
Aquii Yo y Un Nuevo Cap. Espero Lo Amen :* Las Amo a Todas..
MayerRH.
Demi: ¿Louis te gustaria ir a la fiesta? se que es para niños pero por lo menos no te vas a aburrir, bueno por lo menos hoy.
Ah Louis se le ilumino el rostro con una hermosa sonrisa al haber mencionado aquellas palabras se ve tan lindo.
Louis: Siii.-sonrio-
Demi: Pues aca esta la direccion.-le pase un targetita- Es a las 3:30 adios.-le di un beso en la mejilla y me fui-
Narra Liam:
Amanda: Papi feliz cumpleaños.-dijo mi pequeña abrazandome-
Liam: Gracias bonita.-le sonrei y la abrace-
Me sente con Amanda en el sofa, estuvimos viendo television mientras hablabamos y reiamos.
Sheryl: -aparesiendo en la sala- YA LLEGUE -grito- Amanda a tu habitacion AHORA estorbas...
Amanda se paro del sofa y se fue a su habitacion y Sheryl tomo su lugar en el sofa.
Liam: Sheryl, ¿cuantas veces tendre que desirte que dejes de hablarle asi a Amanda ah?
Sheryl: -bufo- ¿Que Importa?, Liam ella no es importante, y ademas ella pasa mucho tiempo contigo y ahora es mi turno...
Sheryl se puso encima de mi, y empezo a besarme yo la eche aun lado me pare del sofa y fui a la habitacion de Amanda.
Liam: -entre a su habitacion- ¿Amanda estas bien?
Amanda: -asintio- ¿porque mami me trata mal papi? ¿que le hice?-empezo a llorar-
Yo fui y abrace a mi pequeña rubia, Sheryl la trata mal si le grita en frente mio y pues ni modo que tenga que gritarle segun Sheryl, Amanda fue la culpable de que ella no siga ejerciendo su carrera de modelo, pues porque su cuerpo esta orrible y noc que cosa pero Amanda es un niña de 7 años ¿de que tiene la culpa? no soporto cuando le grita...-segui abrazando a mi pequeña, empece a acarisiar su cabello, se lo movi un poco a la izquierda y tenia ¿Moretones? si moretones, eso no lo hice yo, nunca me atreveria ha pegarle a una mujer y mucho menos a un hijo.
Liam: Amanda ¿que son esos moretones?
Amanda: Nada Papi...
Liam: Humm, ¿nada? ¿y entonces conque te las hisiste?-mirandola fijamente a los ojos, ella no me va a mentir-
No me respondio a lo que yo sabia quien habia sido.
Liam: Toma esa maleta y echa tus cosas ¿si?
Amanda: Okey papi.
Sali dle cuarto casi echo furia, me diriji a la mia donde se encuentra Sheryl seguro enojada conmigo en este momento yo tome una de mis maletas pequeñas y empece a echar algunas de mis cosas.
Sheryl: Haber Liam ¿a ti que te dio? ¿porque estas recojiendo tu ropa?'
Liam: ¿A ti que te pasa, Amanda no tiene la culpa de nada vale? si culpa tiene alguien, pues la tengo YO, no mas si no querias tener hijos primero ¿porque te casaste conmigo? y segundo ¿porque no te preparas o algo y no tienes hijos mas? Y deja ya tu maldito enojo.-le grite-
Sheryl: Haber Payne, me case contigo, porque quiero tenerte para mi ¿vale? y el error es la mocosa esa, todos los dias Amanda esto, Amanda aquello cuando vas a ponerme atencion a mi a TU mujer.
Liam: Cuando te comportes como tal... Y Amanda no es ninguna mocosa ¿Vale? y jamas en tu vida, Escuchame Sheryl JAMAS en tu vida le vuelvas a poner un dedo encima porque luego si que no respondo..
Narras Tu:
Todo en la fiesta marcha bien, Mery diviertiendose con sus amiguitos, riendo, jugando, corriendo, Amo verla asi de feliz.
Mike: -me dio un beso en la mejilla- ¿Que piensas hermosa?-se sento a mi lado-
Tu: En lo feliz que se ve Mery.-sonrei-
Mike: Si se ve super feliz, ¿y crees que le haya gustado mi regalo?'
Tu: ¿Mike que pregunta es esa? -lo mire con una de mis cejas arqueadas- Le encanto ir a Disney World te pasaste con ese regalo ¿sabes?
Mike: Nada es mucho para ella, quiero darles lo mejor _____, te amo lo sabes, y amo a Mery como si fuera mi propia hija las quiero mucho a ambas.
Son esas las razones por la que considero el hombre perfecto para mi, es tan cariñoso, me ama y ama a Mery, casi se me salen las lagrimas Mike es simplemente hermoso, iba a hablar pero el timbre sono y luego escuche a Demi decir que ella abriria...
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
FanfictionSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...