Capitulo: 31

239 14 0
                                    

Soy muy estúpida, demasiado como para ir en contra de la corriente, contra todo lo que siento, he sido un lío por mucho tiempo creo que ya es hora de hacer esto un poco diferente.

Prov. Mery

—Mandy, ¿no crees que nuestros papis deberían estar juntos? —Liam es buen papi como Mike y mi mami podría tener dos papis para mi y así Amanda sería mi hermana.

—Sí, y tu mami podría ser mi mami también, tienes una linda mami.

—Podemos decirle a tía Demi que nos ayude con una cena romántica para nuestros papis en un jardín —digo emocionada.

—Mejor en un bosque bonito.

—Tienes razón, un bosque bonito suena mejor.

Prov. Alessia

Sus labios dejan los míos, sus ojos buscan los míos y al encontrarlos mi corazón se desborda de un sentimiento ya conocido.

—No te vayas —le ruego por lo bajo.

—Me quedaría contigo todo el tiempo que quisieras, pero sabes debo marchar.

—Lo sé, ¿me llamarás luego? —pregunto esperanzada, sus dedos acarician mis mejillas y me pierdo en ese toque.

—Mil veces, cariño. Te amo tanto Alessia, tanto que casi es doloroso.

Él no me deja decir nada cuando ya deja un beso en mis labios y se va. Dramático es lo que es, pero lo amo como a ningún otro. Veck entró en mi habitación apenas unos minutos después de la partida de Liam y por instinto alcance una almohada y tape mi rostro con ella, por los mil dioses me siento toda una adolescente.

—Ni te preocupes, no te voy a decir ni una mierda al respecto, pero asegúrate de terminar con Mike a tiempo porque las campanas de bodas cada día suenan más y más cerca. Inmadura.

Me enoja estoy de él ¿por qué lo hace? Si sabe con anticipación todos mis movimientos.

—Terminaré todo esto, lo juro —le digo confiada.

—Como tu hermano y mellizo algo me dice que no será así.

Prov. Alli

Mi primera semana trabajando en Starbucks ha sido de maravilla, me he adaptado bien a las personas que no están drogadas o tomando la mayor parte del día. Mi mejor decisión es estar sobria y alejarme de tanta cosas malas para ver la vida de otro color. El equipo de trabajo es increíble, el fallo de tanta cosa buena, mi jefe, tiene un par de días invitándome a salir pero he declinado con gentileza, pero al parecer él busca mi lado rudo y está a la vuelta de encontrarlo. Era el final de mi turno y yo me disponía a salir del baño y la barrera humana de "Don Juan" me lo impedía.

— ¿Te mueves o te muevo? —juro por Dios que mis nudillos impactaran pronto en esa cara bonita.

—Te he suplicado casi toda una semana por una cita y vienes sin más y declinas mi oferta, eres más difícil de convencer que mi ex —su tono parecía irritado, pero me importaba muy poco.

—Genial, sigue sin interesarme tu propuesta —digo ya aburrida.

—Solo una cita... pequeñita.

—No.

— ¿Y así sin más solo dices no?

—Sí.

—Ya es una cita, paso por ti a las ocho, te dije que no te resistirías a mi encanto.

¿Qué acaba de ocurrir? De un momento a otro estoy irritada, sola, con una cita y con ganas de golpear a alguien. Que haga lo que desee yo no saldré de mi casa, estará loco.

Prov. Sheryl

Pronto esa perra y su bastardita estarán bajo tierra. Si yo no tengo a Liam ellas tampoco.


Nenas capítulo cortito SORRY. Feliz Navidad y Año nuevo atrasadito, pero nunca es tarde para hacerlo. Espero Likeen y Comenten muchísimo babes. Las amo. #AllTheLove M.

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora