Hace poco más de un mes que vi como mataron a mi hermano, como al día siguiente ya lo estábamos enterrando.
La mitad de mi vida se fue, es el proceso más doloroso por el cual he pasado, a veces me despierto en la noche llorando al recordar y pensar en todo lo que pude hacer para detener su muerte, pero mi egoísmo e indecisión me trajeron al aquí y ahora.
Me trajeron a este hoyo negro y sin fondo donde no dejo de caer, estoy en una etapa de mi vida donde no me importa absolutamente nada, ni nadie.
Veo la sangre bajar que emana de mis muñecas, suena infantil que una mujer adulta quiera cometer suicidio pero hay un dicho que escuché por ahí "el corazón de la auyama, solo lo conoce el cuchillo" mi corazón lo conozco yo y todo lo que pasó lo merecía yo, no Veck o Amanda.
Prov. Liam
—Papi, ¿Alessia será mi nueva mami? —su pregunta me sorprende y últimamente me sorprende demasiado lo que piensa mi hija.
Hasta el momento no creo que Alessia y yo tengamos algo sólido, aunque les hemos explicado a ambas niñas que son hermanas.
— ¿Quieres que ella sea tu mamá?
—Claro que sí —responde llena de alegria —. Es una buena mami y me va a querer más que mi antigua mami —su semblante alegre cambia y me tomo la tarea de hacer cambiar eso.
—Cariño, sé como te sientes respecto a "mamá" que tal ves sentiste que nunca te amó o no te prestó la atención que merecías, pero sé que en el fondo ella te ama.
Pensé que Sheryl no sentía nada que no fuese por ella misma y hasta después de lo ocurrido seguí pensando eso, luego de que Amanda salió de peligro ella se arriesgó a ir a verla, estaba enojado con ella y discutimos al respecto, me pidió ver a Amanda una última vez antes de entregarse a la policía, después de todo hizo algo bueno y a pesar de todo es la madre de mi pequeña, no puedo envenenarla con ello.
Decido no decir nada más por el momento y salgo con Amanda a casa de Alessia, quiero verla, la muerte de Veck la tiene tan afectada que me duele verla así y no es para menos, la entiendo perfectamente ellos eran más que hermanos eran su todo.
El celular suena con insistencia, no me gusta hablar mientras conduzco me distrae, pero ya al final fue necesario.
—Ven al hospital, Alessia se está muriendo.
Detengo el auto de repente, la fricción de las ruedas contra el pavimento no se hace esperar con ese ruido de frenazo inesperado.
¿Que coño acabo de escuchar?
Le pido disculpas a mi hija por lo ocurrido, es lo único que pude decir, ¿Alessia muriendo?
Prov. Demi
No sé que carajos le pasa a Alessia, entiendo que Veck esté muerto nos afecto a todos, pero llegar al punto de atentar contra su vida de esta manera, sabía que desde hace años lidiaba con una psicópata, pero por los mil coños de mi abuela esta vez se llevó el premio a mejor amiga del año.
— ¿Dónde maldición está Zayn?, él debería estar aqui preocupado por su ex mujer —vocifera Louis en media sala de espera, estamos todos aquí sin excepción.
—Te pediré que por favor no menciones eso delante de Liam —digo irritada, no es el momento para malos ratos.
—Ella sólo actúa como la egoísta que es por naturaleza, amo a Alessia y aunque luego me disculpe nuevamente no tolero esto. Es una adolescente atrapada en el cuerpo de una adulta.
Aunque me duela admitirlo, Ziri tiene toda la puta razón, Alessia es lo mejor del mundo, pero un lío de persona.
—Espera, al menos díselo en su cara —la diva interna de Harry no espera en hacerse sentir, Louis tenía razón respecto a él después de todo.
—Por amor a los cielos, ella lo sabe, lo dice y lo acepta y no es el momento para discutir ese tipo de vanalidades cuando no se sabe si estará viva o muerta.
Gracias a Dios que Anna interfiere porque estaba a punto de volverme loca, juro por Dios que estoy tan irritada, toda la mierda de los últimos días ligado a esto ya es el final.
—Demi —por amor a Dios apareció —. ¿Que le pasó? ¿Cómo está?
—La encontré en un charco de sangre en su habitación, Liam si Alessia sale de esta mas te vale buscarle un buen psiquiatra o hazle buen sexo porque ya yo no puedo con estas tragedias.
Trato de agregarle humor a la situación es delicada pero necesito liberarme.
—Prefiero más de lo segundo que de lo primero.
Prov. Alessia
Duele como el carajo, el dolor en mi cabeza y muñecas, Dios mío es casi un martirio.
Termino de abrir los ojos y las luces me molestaban, asumo de inmediato que estoy en el hospital por el olor a desinfectante, puede que lejía, mis padres están aquí gesticulan palabras que no capto en el momento, estoy cansada.
—Casi nos matas de un susto, primero perder a un hijo y la otra con ganas de morir, esto es insólito Philip —mamá lloraba contra el pecho de mi padre —. No sé que demonios hicimos mal, no lo sé.
Nada.
Nada quise decir, nunca hicieron nada mal, nos dieron todo lo que unos adolescentes desearían.
No dije nada, ¿debería? Cierro los ojos, sentía los párpados pesados, no tengo fuerzas para emitir una disculpa o explicación.
El toque se siente áspero y me agrada, se detiene e internamente quiero que siga, no lo hace de inmediato pero vuelve y se repite.
—No me dejes.
Su voz, sus palabras es lo más tranquilízate que he escuchado tal ves nunca. Hago un esfuerzo por abrir mis ojos y al hacerlo me encuentro con sus ojos, veo amor, preocupación, miedo.
— ¿En qué idioma debo de decirte que te quedes conmigo Alessia? Por favor dímelo amor.
—En ninguno —no identifico mi voz, suena tan ronca, aclaro mi garganta como se pueda, pero sigo sin decir nada.
—Vamos a darles un hogar a nuestras hijas, déjame estar contigo, déjame ser lo primero que te vea cada mañana, que lidie con tu comportamiento de mierda, que cada noche te haga el amor como ningún otro, déjame ser todo eso.
Mi egoísmo me ha traído donde estoy, siempre he pensado en mi y nunca en los demás por un puto segundo nunca he pensado en los demás y otra ves quiero seguir pensando en mi, en medio de toda la tragedia es lo que quiero y ya.
— ¿Puedes regalarme un beso?
Niñas, les dedico un saludo y unas disculpas por no actualizar en tanto tiempo, pero debo de ponerme las pilas para esto. Solo nos queda dos capítulo más y extra un epilogo para darle comienzo oficial a la tercera y última temporada de la historia, denme amor en los comentarios que les gusta que no, haganmelo saber. Un beso, gracias por leer.
MayerR.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...