EXTRA: Capitulo Estrella

322 22 12
                                    

Sólo para aclarar, cada capítulo "extra" tendrá un nombre diferente y no afecta en nada la trama original a menos que yo decida incluir retazos de estos capítulos en la trama. Gracias.

Prov. Liam

Me encontré extraño que él me llamara, luego recordé que sere el padrino de su boda y me pareció aceptable la invitación a un partido de Béisbol. No me molesta en nada que Mike sienta lo que sea que sea sienta por Alessia, lo único que me molesta es que ellos vayan a casarse y yo no quiero eso, es egoísta pero sé que entre Alessia y yo hay una oportunidad aún, aunque haya que romper varios corazón es así.

—Él no me agrada —vuelvo a la realidad, escuchando los gritos y vítores de los fanáticos del equipo contrario, no sé de que habla Mike con exactitud y me limito a preguntar cualquier cosa para seguir el hilo de la conversacion.

— ¿Por qué? —Mike se limita a mirar a otra parte, pero noto lo tenso y enojado que está.

—Alessia me presentó al padre perdido y encontrado de Mery —no hago más que tragar en seco.

— ¿¡Qué!?

—Sí, un tal Zayn.

¿Zayn? Tengo un mal recuerdo de él siendo novio de Alessia, Zayn siendo una mierda con ella. Evito sentirme igual o peor de enojado que Mike, ¿Zayn?

—Fue novio de Alessia hace tiempo —comento—. No sabía que él la había embarazado, pensé que Mery era tu hija —me duele mentir de tal manera, sé que todo es por un bien mayor. Mike está incómodo al igual que yo.

— ¿Puedes hablar con ella? Ese tipo se la pasa en su casa y no me gusta la forma en la que la mira o como la toca.

— ¿Por qué yo? —pregunto.

—Porque a mi me dirá que estoy celoso, sin embargo tu puedes intervenir por mi sin que ella se enoje a un grado extremo —no puedo evitar reír, Mike es ocurrente debo admitirlo.

—De acuerdo, intervendré por ti.

—Gracias Liam, eres un gran amigo.

Contando que sólo hemos hablado pocas veces y que nos gusta la misma persona no creo que agradecer sea lo mejor, me iré al infierno.

—Te prometí no decirle a Mery que yo era su padre para pasar tiempo con ella ¿y así es como pagas mi silencio, diciéndole a mi hija que su padre es el imbécil que te puso el cuerno en la universidad? —nada bueno saldría de aquí.

—Liam, esto es lo mejor para ambos. Yo no puedo decirle a todos que tú eres el padre de Mery, lo siento —una vez más ella me hiere con la misma arma y yo como idiota lo permito.

—Yo logré lo que ni Zayn, ni Mike, ni ningún otro hijo de puta logró. Mery es mi hija y como ella no sepa eso en los próximos días, pelearemos esto ante un juez y me da igual que todos se enteren de lo que ocurre.

Prov. Alessia

Que Liam me diga esto ha logrado amedrentarme, las lágrimas resbalan por mi rostro y el mismo que las causa me abraza y me envuelve entre esos brazos que logro odiar y amar a la vez.

—Por favor... No me hagas esto —le pido entre sollozos, sus brazos se cierran en mi más fuerte.

—Entonces no me obligues, amor.

—Liam.

—Alessia.

Alzo mi rostro y me encuentro con esos ojos que mi niña heredó, esos ojos que aún logran destruirme.

—Besame —le pido y no esperaba menos de él.

Su boca no dudó ni un instante en apoderarse de la mía, no me besa de forma lenta y tierna ¿eso para qué? Me besa con ansias y deseo en estado puro, su lengua explorando toda mi cavidad bucal logra que me moje al instante.

Liam me estampa contra la pared más cercana y se apega a mi, su miembro creciente cada vez, hala de mi cabello hacía atrás a la vez que se mueve como si estuviese peneteandome por detrás aunque nuestra ropa lo impida.

—Te deseo, Alessia Fitzgerald.

Su tono era ronco, completamente excitante y embriagador, quería pedirle que fuésemos al cuarto o que me tomara aquí mismo en la sala, sólo lo quería sentir dentro.

Me doy la vuelta y doy un brinco logrando que mis piernas se envuelvan a su alrededor, mi boca vuelve a buscar la suya y me tomó mi tiempo besándolo, no sé que es lo que ocurre pero no quiero que acabe, se siente bien, se siente rico, es perfecto.

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora