Estaba agotada por el viaje de vuelta a casa, solo quería hacer dos cosas; la primera, dejar las maletas en algún lugar y lo segundo, dormir mucho. Abrí la puerta del departamento y en lo primero que repare es que la luz de la cocina estaba encendida, yo recuerdo vagamente haberla apagado antes de marcharme hace unos días atrás.
— ¡SORPRESA! —todos mis amigos salieron de entre todos los rincones de mi sala, unos ríen otros simplemente sonríen y yo quiero matar a todos estos hijos de su madre por haberme pegado el susto mas grande de toda mi vida.
— ¿Qué... joder...? —fue lo único que pude decir luego de salir de mi repentino susto, Mery y Mike abrazaban a todos y yo aún me encontraba parada en el umbral de la puerta agarrando una maleta y mi mochila a medio quitar. Mi cara debe de ser un total poema para Louis, quien se ríe y niega.
—''Gracias por tomarse la molestia de venir a mi casa a escondidas y traer comida, bebida y buena compañía, chicos se los agradezco en serio''. Nosotros también —terminó de decir mi castaño amigo de ojos azules, al final mi expresión pareció relajarse y también abracé a los demás y les agradecí como es debido, que se tomaran el tiempo para esperarme en casa a las nueve quince de la noche es algo bastante apreciativo.
Luego de comer y tomar algo, ya estábamos todos conversando y Mike y yo hablando un poco sobre el viaje, Mery se fue a dormir, la pequeña estaba cansada, bastante diría yo, mi pequeña se la pasó de maravilla con su mejor amiga. Las típicas miradas de ''le decimos estaba pintada en todas y cada una de los rostros de las personas con las que mejor me llevo''.
— ¿Qué es lo que ustedes no me cuentan? —pregunte por fin y me senté sobre las piernas de Mike, quien me abrazó por la cintura en el momento.
—Justin y yo estamos esperando un bebé —Karina se puso roja y yo me quede impactada, oh mi Dios, un sobrino.
— ¿En serio? —ellos asintieron y la cara de orgullo de Justin me lo dijo todo, esta ansioso, para mi suerte ellos estaban al lado mio y de Mike, así que solo estire los brazos para abrazarlos a los dos, que emoción, otro bebé.
—Otra noticia... —Canturreó Louis y le presto toda mi atención, este hombre es todo un ''Kinder Sorpresa''
—Lo que pasa en una semana —se burlo Mike, y la mirada de reproche de Louis lo fulminó por todos los años venideros en el que mi chico piense burlarse otra vez.
—Demetria West, ya es mi novia oficialmente, así que bastante cuidado con ustedes cerdos pervertidos —les advirtió el ojiazul a todos los masculinos de la habitación.
—Ni los voy a felicitar, eso yo lo sabia y ni tenían que decirme —trate de quitarle importancia pero no lo logré—. Louis, ay de ti si le haces daño a Demi, porque te las va a ver conmigo —lo amenace, para luego lanzarles un par de besos a ambos.
—El lo promete —dijo Demi, por él.
—Todos con sorpresas, Harry, Estivaliz ¿se quedaran atrás? —les pregunto Mike y mi amiga se puso rojísima.
—Estamos ensayando —Harry fue el primero en hablar, ¿ensayando para qué?
—Continuaremos ensayando duro hasta que se nos de la dicha —y seguí sin comprender, sé que son palabras en doble sentido, Justin dijo algo por lo bajo, algo que no llegué a escuchar pero que si los demás estallando en una carcajada, Mike me abrazó mas fuerte y dejó un beso sobre mi hombro vi sus ojos y se lo que me dicen, él también quiere compartir nuestra noticia con los demás, asiento, es lo justo.
—Bueno, como todos ustedes nos están dando sorpresas Alessia, y yo también tenemos una también. Muestrales cariño. —yo alce mi mano lo suficiente para que todos notaran el anillo de diamantes que llevaba puesto, mis amigos quedaron ojiplaticos con lo que ven y en menos de lo que puedo decir ''Louis es un cabrón pero lo quiero'' sus abrazos estaban extendido alrededor de nosotros dándome a conocer su felicidad, su amor, sus felicitaciones, todo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...