-- ¿Sólo éso? --cuestiona mamá, sólo asiento no entraré en detalles con nadie de lo sucedido hace siete años.
--Te gusta --volvió a mencionar Amanda, la acerqué a mi y deje un beso en su frente.
--Estas equivocada mi pequeña...
--Sólo soy pequeña, no tonta y ciega papi...
Narra Anitus:
-- ¿Cuándo pensabas decirme que salias con ese rubio? --quiso saber mi alocada amiga Demi, solté una risilla y negué con mi cabeza para restarle importancia al asunto.
--Sólo hemos salido tres veces --dejo claro, entonces mi amiga suelta un chillido y sólo pienso por mis adentros que si hubiese podido predecir aquéllo mis tímpanos no hubiesen sufrido un daño casi irreversible.
--Niña, la cuarta cita es la decisiva, de seguro te pide que seas su novia.
-- ¿Crees que me lo vaya a pedir? --pregunté ilusionada.
--Si no lo hace, no vale la pena además de que debe de tener el cerebro lleno de mierda --eso me saca una sonrisa, aunque ahora tengo miedo.
--Bueno, igual si no lo hace no importa hay hombres mejores --fruncí el ceño--. Oh no, nunca habrá un hombre como Niall Horan, nunca --digo y Demi se ríe.
--Pareces una adolescente...
--Tú igual, Señora Tomlinson --contraataco.
--Apenas somos novios pero, me gusta como sonaría; Laura Demetria West De Tomlinson... sexy.
Narra Estivaliz:
Me siento tan feliz por Karina, que no puedo evitar sentirme un poco celosa de que ella fin vaya a ser madre, pensé que ambas daríamos ese paso juntas, pero no importa yo aún puedo darlo. No me interesa mi carrera con tal de poder sentir una pequeña criatura crecíendo dentro de mi.
--Amor... --llamé la atención de Harry, él me mira con esos ojos verdes suyos como si yo fuese la cosa más curiosa e impresionante del universo. A penas tenemos cinco meses juntos ¿Cómo le pregunto? Y si tal vez él no está listo para lo que le diré y se asuste y se valla, siento miedo.
-- ¿Qué es lo que pasa por esa loca cabeza tuya, cariño? --preguntó él, al tiempo que acariciaba mi mejilla, el gesto me sobrecogió y me animé a preguntar se que él me ama y no se irá corriendo.
-- ¿Has pensado tener hijos alguna vez? --Lo veo fruncido el ceño, mi corazón late con fuerza contra mi pecho y el miedo se filtra en todo mi ser.
--Nunca --siento ganas incontrolables de llorar y mi respiración se dificulta-- Cariño, tranquila sólo bromeaba... si es niña pienso que debería llamarse Harriet.
-- ¿Y si es niño? --pregunto ya más tranquila por su respuesta.
--Hansel, te aseguro que vas a preguntar ¿Ambos con H? Y la respuesta es si, la inicial de mi nombre es sexy y sólo Mírate eres hermosa yo soy hermoso... nuestros hijos serán Dioses Europeos --eso me hace reír y lo abrazo, mi Harry es un tonto.
--Entonces hijos...
--Si, ¿Qué te parece si vamos ensayando? --me preguntó con una lujuria pintada en todo su ser.
Narra Veck:
Vuelvo a tener diecisiete años, justamente solía entrar a escondidas a la casa de alguna chica sólo para susurrarle un par de palabras bonitas y llevarlas a la cama y aún con el corazón en la boca de que nos vayan a descubrir. Pero, ahora es diferente no es un simple chica con la cual darme un buen acostón, no es una más sólo es ella sola Ahtziri León, la abrazo más fuerte como si nunca la quisiera dejar escapar. La amo tanto.
-- ¿Veck, en que piensas? --ella me saca de mis pensamientos y me mira con curiosidad, me las arreglo para sonreirle.
--En que tus padres por fin me acepten y que estemos juntos sin problemas --es algo tonto de que Ziri sea ya una mujer de veintitrés años y sus padres anden en su vida como si ella fuese una chiquilla de la edad de mi sobrina.
--Dales tiempo, lo harán.
--Sabes que esperare lo que sea necesario, es que no me acostumbro a tener que verte a escondidas... es raro --susurre contra su boca antes de besarla.
--Está noche --es ella quién susurra esta vez, me apartó de ella lo suficiente para dar a denotar mi confusión.
-- ¿Esta noche qué? --pregunto.
--Esta noche me llevarás lejos.
-- ¿Hablas en serio?
--Ellos no podrán impedir más tiempo que tú y yo estemos juntos mi delincuente, si Alejandro eres ese vil ladrón que robó mi corazón y este bebé que está a punto de nacer es la prueba de ello.
--Te amo y por nuestro amor rompere cada barrera que se nos interponga. Lo juro bonita.
Narra Zayn:
--Es todo los días lo mismo, Dalia, peleas, peleas y más peleas. Ya me canse --y vaya que lo estaba.
--Yo también estoy cansada de tus mentiras, Zayn, nunca te he sido suficiente --ella lloraba pero hace tiempo que eso me importa un bledo Dalia me manipula de alguna manera y estoy harto de sus celos infantiles.
--Sólo es una amiga --digo por lo bajo.
--Si, una "amiga" como se te nota lo mucho que te gusta... has echado nuestra relación a la basura por una asquerosa mujerzuela --y me cansé.
--Listo, me largo vete al diablo, Dalia Hemmings... Que otro te pegue el cuerno como yo no lo hice nunca.
--Me cansé de tus mentiras.
--Y yo de que desconfies...
Salí de la casa que alguna vez llegue a compartir con ella, todas las peleas y discusiones eclipsan por completo los momentos felices que vivimos allí alguna vez. Y esta mierda de celos estúpidos comenzaron con una de mis ex empleadas joder sólo era una chiquilla de dieciséis y Dalia vio algo más, luego continuó con Asha mi prima y todo termina con Amy otra empleada que es recién casada y tiene dos hijos, a la mierda Dalia y sus celos, por primera vez no soy yo quién se equivoca y de todas formas me quieren hacer lucir culpable de todo, en serio la amaba pero ella se encargó de matar todo lo que sentía.
Narra Mike
--Mery --la pequeña castaña pone su atención en mi y deja de ver sus caricaturas favoritas--. ¿Puedo pedirte un favor?
--Claro, papi --dude un segundo, siento ganas de vomitar, está noche pretendo pedirle matrimonio a ___________ y nunca me había sentido tan nervioso y ansioso al mismo tiempo.
-- ¿Me ayudas a pedirle a tu mamá a que se case conmigo? --a la pequeña niña se le iluminan los ojos y asiente de inmediato, siento que un pequeño peso de encima se va de mis hombros, indirectamente Mery me acepta también y eso lo aprecio.
--Hazla llorar, así tendrá más emoción --Dice ella, enarco una de mis cejas y me sorprende lo que una niña de su edad dice--. Será grandioso papá, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
FanficSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...