Capitulo: 18 Part 2

510 27 2
                                    

Narras Tu:

-Entonces ni se hable más del asunto. Nos vemos en el restaurante alas ocho.- cuadró Mike una cena con la familia Payne, una jaqueca horrible se apoderó de mi...-

-Allí nos vemos.-comentó Liam antes de irse con Amanda en  sentido contrario y no se si estoy ciega o Liam me guiño un ojo ¡Por la madre!...-

Mi peor pesadilla hecha realidad, Liam y Mike juntos en el mismo lugar hablando como si fueran amigos de toda la vida ¿Cómo es que todo esto me pasa a mi? Una parte de mi no está tan mal con la situación lo preocupante del asunto es que bien Liam puede quitarme a Mery, «no, él no haría eso» quise aferrarme a ello que él no me la quitaría o eso pienso, lo que más me destrozaría es que alguien se entere que tuve una aventura con mi profesor y como fruto de aquello mi princesa, lo mejor que me ha pasado en la vida. No evite llorar, pero lo hice sin importarme estar sentada al lado de Mike y de Mery, confio en  que ellos estén muy concentrados en el televisor, pero no termina de ser así, seque las lágrimas de inmediato.

-Ey, ¿Qué sucede bonita?.-Mike me rodea con sus brazos y me atrae hacía sí y sólo estando con mi rostro escondido en su pecho me pongo  a llorar con ganas, recuerdo haber llorado pocas veces después de irme pero nada me había echo sentir tan  mal como me siento ahora...-

- ¿Alguna vez, tú vida ha marchado bien y cuando te das cuenta nada está bien?

-Entonces no era vida de cuentos.-me responde...- Cielo, no todo en la vida está bien, pero creo conocerte lo suficiente para saber que hay algo que no quieres contarme.

-Estas en lo correcto.-le respondí, mantuve mi cabeza en su pecho porque en verdad no me atrevo a mirarlo...-

-Pero, si te pregunto no me vas a contestar nada ¿Cierto?.-asenti y él soltó un suspiro...- Se que hay mucho que me ocultas pero espero que algún  día puedas tener la confianza de hablarlo.

Volví a llorar porque sé que debo contarle verdad, que desde siempre tuve que haberle contado todo, decirle a Nery quién es su papá mucho antes de que crezca y pregunte, Demi tiene razón soy demasiado egoísta con esto. No merezco a Mike, no merezco la mentira en la que vivo, no es justo ni para mi, ni para nadie.

-Gracias, en serio. Cuando tenga valor de confesarte todo lo que llevo dentro, te avisaré porque lo que algún día escuches no será fácil.-me límite a decir, el sin embargo me abrazó más fuerte.

-Si espere seis años para tenerte conmigo, esperaré lo que quieras para contarme eso que guardas, princesa.

Narra Liam:

//FlashBack//

Mi estómago rugía con fuerza y la fila para comprar una Big Mac, era horrorosa sino tuviera tantas ganas de aquella hamburguesa hace rato que me hubiese ido a KFC. Algunos quince minutos después estaba irritado y con hambre una mujer indecisa era quien estaba al frente de la fila y la verdad que no lo soportaba, al menos yo era el último de la fila porque tampoco estaba de humor para escuchar a otro mal humorado detrás de mí.

- ¿Diablos, acaso no va a decidirse rápido?.-aquella voz, yo la reconocía. Quería echar una mirada hacía atrás para verificar que fuese ella...- Veck... no escucha... vale, se que tienes ham... pues tenías que venir tú por la hamburguesa... ¿En serio?... te pasas.-ella hablaba con su hermano, era bueno en mi clase pero por la forma en la que se dirigía hacía a mi pudiese decir que me detesta...-

No me resistí y mire hacia atrás haciendo de cuenta de que miraba otra cosa y allí estaba ella con el ceño ligeramente fruncido al tiempo que se veía algo en las puntas de su largo cabello castaño, le eche toda una ojeada de pies a cabeza desde el primer momento en que la vi en la universidad la primera imagen que vino a mi cabeza fue una demasiado morbosa, pero la erradique tan rápido cono pude pero, al pasar el tiempo y esas ansiadas tutorías privadas ya no sólo quería un acostón con mi alumna sino algo más. No me había dado cuenta de cuán absorto estaba en ella para notar que ella también me miraba a mi y me sentí tan... avergonzado, volví mi vista al frente y dijo unos cortos pasos adelante, la mujer que estaba indecisa ya tenía su pedido.

- ¿Profesor Liam?.-llamó ella mi atención y rojo de la vergüenza me volví...-

-Hola.-saludé...-

-De todos los lugares que nos pudiésemos encontrar, nos encontramos aquí haciendo una tétrica fila para comprar unas hamburguesas.

-El mundo es muy pequeño señorita __________.-la llame por su apellido y siendo respetuoso, ella es mi alumna y a parte soy mayor debo de mostrar respeto...-
-Puede llamarme por mi nombre, esto de señorita y mi apellido déjelo para sus clases.-me respondió...-

-Será difícil...

-Pues Intentelo...

//Fin FlashBack//

Recuerdo que luego de aquello yo le cedí mi lugar en la fila y nos tomamos aquella foto que tanto atesore. Tuvimos unas cuantas salidas casuales pero la última fue la decisiva entre nosotros, el día en que concebimos a Mery, es tan idéntica a mí tan sólo tiene pocos rasgos de su madre.

- ¿Por qué estás tan distraído?.-pregunto mamá, mientras arreglaba a mi pequeña Amanda...- 

-Abuelita, papi está así desde que vio a la mami de mi mejor amiga.-respondió mi rubia y fruncí el ceño por no ponerme rojo delante de ellas...-

-No es cierto.-me queje como un muchacho que trata de defenderse de lo que le acusan...-

-Papi admite que la encontraste guapa.-reprimi una sonrisa, __________ es hermosa...-

-Es casada.-trate de poner un argumento para acallar el tema...-

-Pero eso no esconde lo que en realidad tus mejillas se refleja.-y en serio que mis mejillas enrojecieron...-

-Era mi alumna en la universidad de Oxford, sólo es el impacto de verla ahora...

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora