Tu: Aja, esta mas sexy que antes, loco, anormal, obsecionado ciento por cien con las zanahorias... —hice una pausa y frunci el ceño un segundo—. De hecho no ha cambiado ni un quinto.
Harry: ¿Y? sabes que Louis se caía de la cama eso explica muchas cosas —le doy la razón y nos permitimos un par de carcajadas.
Tu: Como que Estivaliz se tarda mucho —comenté cuando la riza hubo cesado.
Harry: Si, ella se tarda horas en el baño según ella su piel necesita mucho cuidado, necesita relajacion, ojo es una experta en eso...
Estivaliz: Como que exajeraste, Harry —dijo esta vez la chica haciendo acto de presencia, se acercó a mi me planto un beso en la mejilla—. ¿Como estas, cielo?
Tu: Excelente cariño, Y pues... ¿Para que soy buena? —fui directo al punto.
Estivaliz: Ah si, bueno una amiga estaba buscando una arquitecta para un nuevo proyecto y bueno obvio pense en ti y en Demi, pero Demi no contestaba su celular y cuando me llamaste ayer para cancelar nuestra salida todos juntos... Creo, bueno ya me entendiste ¿cierto?
Harry: Hasta de Hablar se cansa...
Estivaliz: Harry, calla —le tiro un cojin.
Tu: Bueno, si entendí y obvio yo estaria mas que encantada de ayudar a tu amiga —hay que ser sincera, estoy encantada de ayudar a alguien que es amiga de una de mis amores.
Estivaliz: Okey, bueno mañana iremos con ella, para que ella te explique todo ¿vale?'
Tu: Amiga mañana no puedo ¿puede ser el jueves?, Con Mike nos iremos de viaje mañana —mi expresión era una de total disculpa.
Estivaliz: Okey, no te preocupes yo arreglo todo con mi amiga para el jueves. ¿Pues ahora podemos ir de compras? —la sonrisa de ella al mencionar compras era como la de Mery cuando la llevo a una tienda de dulces.
Tu: Si vamos, Styles tu iras con nosotras..
Harry: ¿Qué? ¿Pero por qué?
Estivaliz: Amor, ¿quien crees que va a cargar las bolsas?
Harry: Por si llego a morir... ¿Alguna vez les he dicho que las quiero?
Estivaliz: Styles Calla —y la chica arremetio con el rizado tirandole otro cojín.
Narra Liam:
Sheryl: Entonces, ¿si se van a ir sin mi?
Liam: Si, ¿Por qué no? seria una grandiosa idea —respondí trantando de ignorarla lo mas posible, nunca en mi vida me había comportado de esa forma con ninguna mujer pero Sheryl ha logrado que yo conociera una faceta mia que desconocia.
Sheryl: Todo lo haces por la mocosita esa... Liam, tú esposa soy yo... Yo
Liam: Y vamos con lo mismo, Amanda no es ninguna mocosa ella tiene un poco mas de conciensia que tu y para evitar mas pleitos deberiamos separarnos de una vez por todas —la furia que había en sus ojos era una que nunca había visto, desconozco a esta mujer, no es para nada la que conocí años atrás.
Sheryl: ¿Qué?, jamas te daré el divorcio y mucho menos ahora que se de la bastardita que tienes —escuchar sus palabras fue como tragarme un gran trozo de hielo que se instaló en mi pecho.
Liam: ¿De qué hablas?
Sheryl: Ay Liam, por favor ya tumba el teatrito barato. Tú el esposo ''perfecto'' tienes otra hija fuera de nuestro matrimonio ¿pensaste que nunca me enteraría de esas malditas?
Trague totalmente en seco, ¿como Sheryl se entero de que yo posiblemente tenga una ¿Hija? Entonces es niña, entonces ______ tuvo a una niña... nuestra hija.
Liam: ¿C- comó sabes eso?
Sheryl: ¿Recuerdas cierta, cajita verde? resulta que encontre cierta carta de la zorra esa, despidiendose o lo que quieras entender tu por despedida. Investigue un poco y puedo decir que al menos la bastarda es hermosa y ha estado mas cerca de ti de lo que crees...
¿Qué les ha parecido? Su Opinión Es Importante...
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
FanficSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...