Capitulo: 37 (CAPITULOS FINALES)

203 12 0
                                    

"¿Quieres detener la boda?"

Esa pregunta resonaba una y otra vez en mi cabeza, escuchaba la algarabia de las chicas a mi alrededor, tomando champagne, riendo, divirtiéndose... No las culpo después de todo es una boda.

No dejo de pensar en mi noche con Liam, lo amo y fui lo suficientemente estupida para esperar este momento para darme cuenta de tantas cosas. No amo a Mike, todo lo que siento por él es agradecimiento por estar ahí conmigo y amar a mi hija.

Mis damas estaban ya dentro de la iglesia, mi padre por raro que suene les decia a las niñas como debían de entrar caminando y por ultimo Veck con cara sería.

— ¿Qué te pasa? —me animo a preguntar.

—Acabo de ver dos chicos del barrio. No me gusta que esten donde están mi familia y amigos.

—No va a pasar nada, ven cambio de planes, entregame al altar junto a papá —trato de restarle importancia a sus preocupaciones, me casaré por agradecimiento después de todo.

Voy agarrada de mi hermano hacía mi padre, le digo rápido sobre mi cambio repentino, quiero que los hombres de mi vida me entreguen. La marcha nupcial empezó a sonar, mi padre toma mi brazo alrededor del suyo. Estaba nerviosa a cada paso que daba veía a los invitados de pié, mi madre llorando... A Liam.

No logré registrar a tiempo lo que mi padre le dijo a Mike, sólo sé que el asintió feliz y ahí estábamos, tomados de manos y escuchando lo que el sacerdote recitaba.

—Mike Valdez, ¿Aceptas a Alessia Fitgerald como tu legítima esposa para amarla, respetarla, en la salud y enfermedad, en la riqueza o en la pobreza?

—Acepto —él no tenía dudas de lo que sentía, quisiera estar en su lugar por un segundo.

—Alessia Fitgerald, ¿Aceptas a Mike Valdez como tu legítimo esposo para amarlo, respetarlo, en la salud y enfermedad, en la riqueza o en la pobreza? —Mi respuesta tardaba en ser dicha y quería detener esto, pero pienso en Mike y él no se merece una humillación como esa.

— ¡Detengan esta farsa!

Esa voz resuena alto y claro, mi vista va al pasillo por el cual yo había caminado minutos antes, veo a Liam posicionarse adelante, él sabrá como manejar esto, Sheryl fue su esposa. Y eso no. e preocupa, quién me preocupa es quién viene con ella, Allison y yo intercambiamos miradas, no seremos las mejores amigas, pero un pasado compartimos alguna vez.

— ¿Qué haces tu aquí? —era Veck quién preguntaba con rabia, mi padre lo sujetó antes de que fuese a encarar a Josh.

—Ex cuñado, tranquilízate sólo vine a celebrar con mi querida Alessia el día de su celebración nupcial, mi invitación debió perderse. Amada Allison, no contaba con verte aquí, despues de todo todas las perras son iguales.

—Joven, le sugiero respetar la casa de Dios y si vienen a presenciar esta unión tomen asiento y hagan silencio —él sacerdote muy respetuoso dice, pero tanto Sheryl como Josh se ríen y eran risas escalofriantes, es como si estuviesen poseídos.





—Perdone padre, sólo diré unas breves palabras y usted podrá proseguir... A todos los presentes y futuro espeso deben de estar claros de lo inmoral que  es Alessia, mientras ese pobre imbécil esperaba mes tras mes este show con ella, la misma se enrredaba con el padrino de esta boda, que es amigo del novio y a su vez padre de la bastarda de Alessia.

Explotó.

Yo no escuchaba nada, todos hablaban, todos gritaban, me sentía en un limbo, no quería estár allí.

—Mike, lo siento.

—Nunca me esperé esta mierda de ti.

Mike golpeó a Liam, Veck arrastro consigo a Josh las niñas lloraban, las personas salían de la iglesia y en menos de un segundo todos estabamos agachados al escuchar cinco disparos.

Y al percatarme allí estaba mi hermano, en el piso impactado por una bala, el grito desgarrador que salió de mi boca ni de cerca se comparó con el de Ziri... mi madre.

Entre lágrimas y gritos veo a Liam abrazando el cuerpo de Amanda y Mery allí sin despegarse. Esto era una pesadilla, por mas que abró y cierro mis ojos esto no deja de ocurrir. No pasa mucho tiempo en cuanto a los paramédicos se ponen en acción y sacan a los unicos heridos de bala que hay.

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora