Whajajjaj FIN MARATON BONITAS
Disfruten y Comenten y Haganme Feliz. Las Quiero.
MayerRH.
Demi: Hoy las iremos a Buscar al aeropuerto…
Mike: Chicas perdon que me meta en su conversación, ¿pero quienes son Karina y Estivaliz?
Veck: Crei que solo yo pensaba eso…
Tu: Karina y Estivaliz son 2 super mega amigas nuestras de la universidad, pero bueno ellas son modelos y siempre andan viajando por todo el mundo y las vemos a veces.
Demi: Si, pero ahora estan en un avion de camino aca.-miro su reloj- Y ya debemos irnos al aeropuerto…
Tu: Okey, dejame buscar a Mery
Demi: Okey…Me pare del sofa y fui al cuarto de Mery, la cual jugaba con sus juguetes, y ahora que me doy cuenta Mery siempre juega sola ya que yo no salgo mucho de casa.
Tu: Mery cariño ¿Quieres ir al aeropuerto?’
Mery: Si mami, quiero ver los aves gigantes que vuelan.Cuando ella menciono lo de aves gigantes no pude evitar reir, ella cree que los aviones son aves…
Tu: Mi amor, okey, pues ponte tu abrigo verde y nos vamos a ver las aves gigantes.
Mery tomo su abrigo y se lo puso, salimos de su habitación y fuimos a la sala donde todos estaban listos para irnos, salimos de la casa y fuimos en 2 autos Demi, y Mike en uno y Yo Veck y Mery en otro, 45 min, después llegamos al aeropuerto y pues mi pequeña castaña estaba super emocionada, feliz y muy saltarina.
Mery: ¿Mami cuando me subire a una ave gigante?’
Mike: Cuando en unos dias nos vallamos a Disney World pequeña.
Mery: Mike ¿alguna vez he dicho que te quiero?’
Mike: No..-rio-
Mery: Te adoro, eres el mejor papi del mundo.
Mike: ¿Peque escuche bien?, ¿quieres que yo sea tu papi?
Mery: si, se que antes te odiaba, pero eres bueno para mi mami.Me sorprendio mucho haber escuchado eso de Mery, si ella le tiene mucho apresio a Mike, pero nunca crei que lo llamaria ‘‘papi’’ no pude articular palabra alguna, me sentia feliz de esto.
Mike: ¿_____ te encuentras bien?
Tu: Si, es que wow tu y Mery son super tiernos…
Demi: Mira _______ ahí vienen las chicas…Mire en la direccion en la que Demi miraba y si, ahí venian 2 chicas Karina: Mi otra castaña, de piernas largas y cuerpo hermoso con curvas que yo misma desearia tener, piel trigueña ojos café y la otra chica que iba caminando a su lado Estivaliz: Piel Morena, castaña Igual (me he dado cuenta que estoy rodeado de muchas castañas) Ojos claros muy grandes y hermosos… Las chicas al divisarnos se echaron a correr hacia nosotras Demi y yo hicimos lo mismo, nos abrazamos una a la otra, habia pasado un buen tiempo sin verlas…
Karina: Chicas las extrañamos no saben cuanto…
Demi: Nosotras tambien a ustedes…
Tu: Si, Pero mirense estan mas hermosas que la ultima vez que las vi..
Estivaliz: _____, Exajeras siempre hemos sido hermosas eh…-todas reimos-
Demi: Chicas que tal si nos vamos, no quiero quedarme a hablar en un aeropuerto…
Karina: Espera, tenemos que esperar a que los chicos traigan nuestro equipaje…
Tu: ¿Chicos?’ no me digan que ya al fin dejaron eso de que nadie es perfecto para ustedes…
Estivaliz: Si ya dejamos eso en pasado, conocimos 2 chicos super hermosos que son dueños de cada uno de nuestros suspiros…
Demi: Que bien las felicito..-sonrio-Volvimos hacia donde estaban los chicos, ya Karina y Estivaliz conocían a Mike y Mery, yo les presente a Veck, y nos sentamos un rato en lo que sus novios llegaban con el equipaje, y pues ellas decian antes que ningun hombre era diganas de ellas y pues ahora todo cambio estan asi con la mirada mas iluminada, y como dije antes mas hermosas que nunca…
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
FanfictionSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...