Capitulo: 32

242 16 0
                                    

Prov. Alessia

Pasar tiempo con Zayn y Demi.

Uno porque Demi es mi mejor amiga y dos porque aún siento una conexión con Zayn a pesar de todo lo del pasado.

— ¿Entonces si tienes novia? —pregunto todo picarona, Zayn no pierde el tiempo de estar con otra chica. Yo lo sé. Yo lo viví.

—Hay una chica, es todo lo que diré —el mira su reloj—. De hecho yo debería irme a casa a ponerme guapo para mi cita con ella.

— ¿Quién es? —pregunta Demi esta vez.

—No la conocen, es nueva en la ciudad.

La ciudad es más pequeña de lo que parece. Lo sé por experiencia.

—Nombre —exijo como si fuese su novia. Él se ríe de mi y remoja sus labios con su lengua.

—Allison —escuchar ese nombre me saca completamente de mi balance, el debe de estar bromeando, pero puede ser pura coincidencia.

— ¿Payne?

—Sí. Incluso creo que es hermana del que era nuestro profesor en la universidad.

—Sales con el enemigo, morenito.

Demi ríe. Ósea, la prima de Liam exactamente no es el "enemigo" pero es obvio que ella y yo tenemos nuestras diferencias aún, aunque yo haya superado el asunto otras no, lamentable el caso.

—Más te vale contar todo, Fitzgerald.

—Sólo dire que tuvimos cierto inconveniente de adolescentes y ella me odia más que yo a ella. Y sí quieres avivar tu cita pregúntale sobre el tema —digo con malicia. Ningun, ningun chico quiere escuchar en una cita que le hablen de otro.

Prov. Liam

Ni por todo el helado de chocolate del mundo podré escapar de mis hijas. Son tan preguntonas o hoy más de la cuenta, es extraño, algo planean.

— ¿Te gusta mí mami? —me gustaría responderle que sí directamente, pero no sé si Alessia aprobaría algo así de mi parte.

—Es linda.

— ¿Papi, es posible que una niña pueda tener dos papis? —no comprendo la profundidad de su pregunta.

¿Amanda me está hablando de una pareja homosexual? Nunca me vi tratándole de explicar un tema como ese a mis hijas. Aunque claro ella notara la diversidad de sexo tarde o temprano.

—Escuchen pequeñas, si es posible que un niño tenga dos papis. Digamos que es como que uvitas decidan juntarse con las demás uvitas y no con manzanas o frambuesas, ¿pueden entender eso?

—Eres asombroso papá.

Las niñas me abrazan y yo me quedo confundido ¿qué está pasando aquí?

Otro capítulo para ustedes editado fugazmente. Las amo, espero votos y comentarios su opinión cuenta por aquí para mejorar. #AllTheLove M.

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora