Capitulo: 34 2/2 (CAPITULOS FINALES)

217 16 1
                                    

Prov. Allison

Ya me encuentro divertida la actitud de Zayn para conmigo, no es lo mas correcto salir con el jefe, pero estoy en un punto en que ya no me le resisto.

—Ya tuvimos una cita —sigo limpiando las mesas, ya era hora de cerrar.

—Quiero otra, sólo te me haces de rogar —su mirada me atrapaba y estoy a punto de ceder, pero bien él lo dijo, me hago de rogar.

—De acuerdo, ahora lárgate y déjame terminar esta mierda por la que me pagas.

Lo último que veo es su sonrisa "triunfadora" yo tampoco evito sonreír, él tiene lo suyo definitivamente.

Prov. Mery

—Por lo menos Liam dijo que mi mami es bonita —me quedo pensando en eso, ellos se gustan, se ven fuegos artificiales.

—Creo que son novios, siempre se sonríen y se tratan bien —me dice Mandy, asiento, tiene la razón.

—Así pasará con nosotras un día —respondo devuelta, como un pastelito con cubierta de chocolate y se me antoja uno de fresa.

Prov. Alessia

Es la fecha que aún Veck no me dirige la palabra, ha visto a Liam salir de mi habitación un par de veces, su mirada me hace sentir sucia, pero él no lo va a entender.

Me apoyo contra la pared, recargando mi peso en mi pierna izquierda, sostengo una taza de café entre mis manos y mi mirada invade el espacio personal de mi hermano que hace que me ignora mientras lee un artículo sobre autos en la mesa de la cocina.

Él pequeño Alex llora y él alza su cabeza y se pone de pie de inmediato y va corriendo a la habitación, yo voy tras él para ver porque mi pequeño sobrino llora, Ziri anda con nuestros padres y lo dejó a cargo.

Entro en la habitación y lo veo sostener al pequeño como si su vida dependiera de ello, Alex empieza a calmarse y prontamente queda dormido en sus brazos. Veck procede a acostarse con él pequeño en la cama y el silencio entre nosotros sigue allí, casi incómodo... casi.

— ¿Seguiremos así? —no hablo muy alto para no despertar a Alex, no puedo con tanta indiferencia de su parte.

—Te estoy hablando —dice, ni siquiera me mira, toda su atención la tiene su hijo.

—Sabes a lo que me refiero —ataco.

—Las hermanas menores son un problema, molestosas, en ocasiones inmaduras e indecisas —todo lo que dice, lo escucho como con odio, como si fuese veneno para mi.

—Hago lo que me pidas, para que me perdones por ser problemática, molestosa, inmadura e indecisa —estar así con él me duele, él es mi mitad y no lo soporto.

—Quédate con Mike.

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora