EXTRA: KILLER

530 22 16
                                    

Joder, ¿que hice?

La sangre en mis manos.

El cuchillo.

El cuerpo.

No ha sido mi intención, me hizo enojar, esto era demasiado yo no soy así, no soy así, no soy así.

Temblaba, me sentía histérica ¿que voy a hacer? Esto hundiría mi carrera. Caminaba de lado a lado y el cuerpo aún seguía allí, no desaparecerá, joder.

Busco mi celular y marco el número de la única persona que me ayudaría con esto.

—Bombón... —no le dejo terminar e interrumpo su próxima idiotez.

—Te necesito —la frustración crecía en mi a niveles alarmantes, no sabía qué hacer.

—Sabía que no te resistirías a mi.

—Deja de hablar estupideces, maté a alguien y no se que fregados hacer, te necesito —le repito, no puedo hundirme sola, no, jamás.

— ¿Qué gano yo si te ayudo?

—Lo qué desees, no importa qué sólo ayúdame a salir de esta, por favor.

—Envíame la dirección en un mensaje de texto, llegaré lo más rápido posible.

No bien colgué cuando ya estaba enviando el mensaje, él es el único en quien confío para esto.

—Esto está feo, hermosa. ¿Ibas a acostarte con él?

—Puede ser, ayúdame a deshacerme del cuerpo y luego te pagaré —le digo estando mucho más calmada, me inmuto de su sonrisa descarada.

—Quiero mi paga ahora.

Y me arranca la blusa, una blusa que me costó bastante, pero no puse objeción cuando continuó desgarrando lo demás que me cubría, me excitaba el hecho de hacerlo delante de un cadáver.

Él me tomó a su antojo y yo me dejé hace, lo que sentí luego fue de infarto me hubiese gustado que fuese Liam que me hacía vibrar, pero debía de conformarme con menos que mi esposo para saciar mis necesidades.

Luego de un poco de sexo, el imbécil me pasó un cuchillo grande de carnicero y me ayudó a desmembrar el cadáver y ponerlo en bolsas de basura, era un desastre de sangre pero no fue nada que no se arregló con mucho blanqueador, me encargué de limpiar mis huellas de todo el lugar.

También el cadáver hubiese sido cierta perra que se ha mezclado en mi camino desde hace mucho tiempo, creo que ya es hora de planear su muerte, si yo no lo tengo, ella tampoco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora