No sabía que hacer, estaba histérico las niñas no dejaban de llorar no importa que tanto yo hiciera para tranquilizarlas.
-Quiero a mi mami.
-También quiero a la mami de Mery.
Alessia, ¿como no se me ocurrió antes? Va a matarme en cuanto sepa lo ocurrido ¿en que lío me metí en cuanto me casé con Sheryl? Ella no era así, era una mujer dulce ¿que cambió?
- P-pero, ¿que sucedió? -Alessia abrazaba a las niñas y las tranquilizó de inmediato, se quedó con ellas un rato antes de enviarlas a la habitación-. ¿Que ha pasado?
-Hummm.
-Quiero una respuesta.
-Sheryl. Llegó, ofendió a Mery a Amanda no le gustó nada lo que pasó, perdón yo no sabía que ella sería capaz de tanto -me siento completamente culpable por lo ocurrido, debí de haber sacado a las niñas de la estancia de inmediato.
-Esa imbécil de tu mujer me esta buscando y me va a encontrar. No necesito que ofendan a mi hija por ahí -su mirada me lo dice todo, esta enojada.
- ¿Amanda puede quedarse aquí hoy? No quiere separarse de Mery -que mis hijas se lleven tan bien y no tengan idea de que son hermanas duele.
-Obvio. La verdad que no se en que pensabas al casarte con una mujer como esa pero bueno eso no es asunto mío.
-Hay otra que sé, es la mujer perfecta -digo como quien no quiere la cosa, miro a Alessia y quiero reír por su expresión, es tonta para no fijarse de que hablo de ella.
-Ah si -dice con voz chillona- ¿Quien?
-Tu.
Prov. Alessia
Mi garganta se secó y mis nervios se pusieron mal, ¿como se atreve a decir eso? Y-yo, ay joder.
-Basta Liam -debo poner un paro, esto no va a ser a su manera-. Estas mal por lo de Sheryl, eso es todo.
-Eres tonta, yo lo hubiese dejado todo por ti, ¿no te das cuenta que tanto Amanda como yo te amamos? -Shock, eso es lo que provoca su declaración en mi.
-Me engañaste joder - no puedo evitar echárselo en cara, pero hasta que punto es cierto lo que digo.
-No lo hice, sólo no te dije que estaba comprometido. Me gustaste desde el primer día y sólo después de que te enteraste de lo de Sheryl huiste y eso me dio mucho que pensar de ti.
- ¿Bueno o malo?
-Bueno, otra simplemente se hubiese quedado y tu te fuiste para que yo fuese feliz, te amo y se que tu también me amas -ya su cercanía me asustaba, pero no me alejo estoy en un lugar seguro y conocido-. Desde aquel día, te he extrañado tanto -susurró contra mis labios, me estoy metiendo en una buena pero siento que no me importa en el momento en el que continuó aquel beso, pero se que lo mejor que hice fue alejarlo.
-Amo a Mery como no tienes idea, pero mi mayor error eres tú Liam, basta ya esto no es bueno para ambos.
-Te amo, me amas -dijo el muy lentamente, como si yo no comprendiera el idioma en el que habla.
- ¿No te rindes verdad? -le pregunto con sorna, ya me estoy hartando, él y yo nunca podríamos estar juntos, punto
-No, sólo te haces de rogar -me responde divertido y esa maldita encantadora sonrisa empieza a hacer lo suyo, me encanta esa sonrisa.
-Adiós -camino hasta la puerta y la abro, le hago un ademán con la mano para que salga, él se queda de piedra en su lugar no puede creer lo que hago pero es lo mejor para ambos que el se vaya justo ahora. Liam camina con paso decidido hacia la puerta pero cuando llega a estar fuera del departamento me mira, lo miro.
-Voy a demostrarte que soy el hombre de tu vida.
-Suerte -soy capaz de decir antes de cerrarle la puerta prácticamente en la cara.
No puedo volver al lugar que de donde una vez huí, Mike es a quien amo, quien ha estado conmigo, quien me ama, quien no tuvo una esposa o prometida antes que yo, Liam debe respetar que hay alguien más que desde el principio era más que obvio el hecho de no poder estar juntos.
Tampoco puedo negar los sentimientos que existen entre Liam y yo, me esfuerzo por negarlo, su cercanía me pone enferma y no de mala forma, no puedo continuar, no debo, no cuando hice daño de alguna forma.
Ver a las niñas en tan mal me puso peor de lo que estaba, es que no entiendo porque Sheryl tuvo que montar su numero sin tarima frente a ellas es estúpido.
-Mis amores, venga a ponerse feliz y a olvidar lo que ha pasado -les digo, me siento entre el medio de ambas y las abrazo con todas mis fuerzas, yo soy madre y en lo personal es lo mas bello y maravilloso que existe y darles cariño es mucho mejor que nada.
-No quiero... que mis papis... peleen mas -La pequeña Amanda estaba con gipios y la abrace mas fuerte, tenía ganas de llamar a Liam para que me la de en adopción.
-Todo ira mejor cariño -no soy capaz de decir mas, se que no todo ira mejor-. Vamonos a comer pizza para alegrarnos, ¿les parece?
Comparto una mirada cómplice con ambas niñas y está decidido, nos vamos a ahogar las penas en masa, queso y salsa.
Prov. Estivaliz
Por favor que esta vez si de...
- ¿Yyyyyyy? -Ay como decirle ahora.
-Negativo... Otra vez
Estaba frustrada, estaba cansada de que cada prueba que me haga de negativo, negativo, siempre negativo ¿qué está mal conmigo? Yo solo quiero ser madre, dedicarme a ello como me he dedicado al modelaje por siete años.
- ¡¿Que?! pero es como la quinta vez.
-A lo mejor y no puedo embarazarme -le digo y mis ojos se encuentran cristalizados, no quiero eso.
-Si, a lo mejor eres tu mi vida -lo miro feo por su comentario, esto no es para bromas-. Perdón, iré al medico a hacerme pruebas si quieres amor.
Por alguna razón que Harry mencionara pruebas me hizo acordarme de algo súper importante. Salgo corriendo de la habitación y voy a la habitación del frente que es la de Karina, entró en la la habitación sin haber tocado la puerta y tanto Justin como mi amiga se sobresaltan por la forma en la que he entrado.
-Dime que aún tienes el DIU puesto -ruego a que la respuesta sea una negativa tal y como han salido las pruebas de embarazo. Ojalá y así sea.
-Obvio que no Estivaliz, ¿Como crees que estaría embarazada con eso insertado en el útero? -me pregunta, Justin nos mira pero no opina como siempre.
-Gracias amiga, te amo y lo siento -hecho nuevamente mi carrera hasta mi cuarto y me lanzo en la cama, mi cabeza choca contra la de Harry y ambos soltamos un ''auch'' bien lastimero.
- ¿Por qué tanta violencia? -pregunta el chico mientras se soba la cabeza, yo solo sonrío.
-Mañana iremos al médico, nuestros ensayos darán resultados prontamente.
Hola amores, disculpen la tardanza de meses, he estado muy ocupada con cosas pero espero desocuparme pronto para dedicarme a ustedes.
He estado pensando en hacer un grupo de Whatsapp para conocernos y darles la oportunidad a ustedes de crear el capítulo siguiente (está hecho de por sí, sólo que no editado) A cualquier cosa les dejaré mi número para que me escriban y vemos sinos ponemos de acuerdo con el grupo. +1 849 2547868
Mayer las ama.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
FanficSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...