Capitulo: 6

662 29 1
                                    

Hey Girlas, Yo Aqui, Solo Me Pasaba a Dejar Cap, Sooo, HAHAHA Ya Lo Deje Por Aqui xDD Las Amo, (Comenten y voten) Whajajajaja.

Louis: ______, Perdon no queria decirtelo tan asi, pero es que Veck esta mal.


Tu: -seque mis lagrimas, muy bruscamente- Louis ¿en donde puedo encontrar a Veck?


Louis: En la calle hooligan.


Tu: Lou, ¿te puedes quedar un rato con Demi y Mery?'


Louis: ________, No puedes ir alla, sola..


Tu: No me pasara nada, mi hermano es importante para mi, y yo lo ayudare a salir de esto no me interesa la hora que sea si el siempre estuvo para mi, yo fui tan idiota como para abandonarlo, por mi culpa el esta asi...


Louis: Peor si quieres yo te puedo...


Tu: -lo interrumpi- No, yo voy sola, tu quedate aqui con Demi y Mery ¿Vale?'


Louis: Vale, yo me quedo...


Tu: Gracias Carrot Boy...-de di un abrazo-


Louis: Ah si ¿lo de Carrot Boy no se te olvida ah?'


Tu: Nop.
 
Fui hasta la habitacion de Mery y encontre a Demi aocstada junto con Mery en su cama...
 
Tu: Demi...


Demi: Aham


Tu: Saldre un rato, Louis se va a quedar contigo y Mery...


Demi: ¿Me vas a dejar sola con Louis?


Tu: Si, vete a la sala, aprovecha que Mery esta dormida, y no creas que no vi como mirabas a mi amigo eh.-la señale con mi dedo indice y rei-


Demi: ¿Tan Obvia fui.? -algo avergonzada-


Tu: No, pero ve anda y nos vemos al rato..


Demi: Okey..
 
Sali de la casa y me subi al auto.-tome una bocanda de aire, prendi el auto y lo puse en marcha- estaba un tanto nerviosa, asustada con una culpabilidad enorme sobre mi, Veck mi hermano, mi gemelo, con el que comparto muchas de mis emociones esta mal, me siento horrible por alejarme de una sola persona en especifico dañe a la persona que mas quiero... Llegue a la calle hooligan y realmente no puedo creer que mi hermano este en un lugar como este, estacione el auto y me baje de el, camine adentrandome un poco en aquella calle  la cual era sacada de peliculas de terror, habian varios puntos de drogas, personas entrandose lineas, inyectandose esa porqueria en las venas, ¡A LO PUBLICO! soy tan tonta, estoy caminando por un lugar donde jamas en la vida habia estado y como se supone que encontrare a mi hermano si nisiquiera se como esta... Segui por ahí caminando sin rumbo alguno y 2 chicos se pusieron al lado de mi, a caminar uno iba del lado izquierdo y el otro del derecho, eso para mi es acoso estare loca talvez pero asi lo considero.
 
X: Marvin, ¿que piensas de que hace esta hermosura por aca sola?


Marvin: Mmm no se Carlos, pero esta buenisima ¿no crees?


Carlos: Hey linda ¿cual es tu nombre?


Tu: No te importa, no espera ese no es, es no es de tu maldita incunvencia y alejense de mi es mi apellido...
 
Narra Veck:
 
Estaba con Mailon un amigo estabamos derritiendo drogas para inyectarnoslas cuando de pronto escucho gritos, mmm interesante esos gritos para mi eran muy conocidos me puse de pie y me gire para ver de donde provenian...
 
Mailon: Veck, hombre ¿que buscas?


Veck: Esos gritos, me parecen conocidos de alguna parte...


Mailon: Si claro de otra parte, seguro de que no te has huelido nada aun...
Veck: No...
 
Sali del callejon de donde me encontraba y los gritos fueron aun mas audibles...
 
X: SUELTENME HIJOS DE PERRA
 
Definitivamenten identifique la voz de pronto, esa es mi castaña hermana, fui hasta a ellos como alma que lleva al diablo nadie se atreve a ponerle una mano encima a mi hermana al menos de que no sea con su consentimiento lo que dudo en este momento que ella lo este dando.
 
Veck: Marvin, Carlos suelten a mi hermana Ahora...
 
Narras Tu:
 
Marvin: ¿Tu hermana? la otra chica del otro dia era tu prima ¿no?


Veck: Esa no era nada mio, pero esa que tu retienes a la fuerza es mi hermana y si no la sueltas juro que amaneceras 8, no 7, 8 metros bajo tierra andando sueltala...


Carlos: Mmm no se, la verdad tu hermana esta bien buena..


Veck: 1, si llego a 3 dense por muertos.


Marvin: Veck hermano, no debemos de irnos a balazos ¿no? ando desarmado viejo eso no se vale...


Veck: 2, suelta a mi hermana y hacemos de que nada paso...


Carlos: Marvin soltemosla este nos va a matar....
 
El tal Marvin y Carlos, me soltaron y se fueron un tanto asustados wow, mi hermano tiene autoridad aqui, Veck se acerco a mi y quedamos frente a frente, el ya no era castaño como antes ahora mas bien es rubio con algunos reflejos negros, su cuerpo esta mas trabajado, y pues tiene uno que otro tatuaje.-yo empece a llorar pues como dije es mi culpa, mi hermano me abrazo y me senti bien estando en sus brazos-
 
Veck: Sssh, _____, no llores ¿si? ya paso solo fue un susto, ellos no iban a hacerte nada...


Tu: Veck no lloro por lo que ellos me hubiesen hecho, mas bien lloro, de felicidad, tristeza y culpa convinada....


Veck: ¿Culpa de que?


Tu: De que por mi culpa estes acá refugiado en drogas y pandillas, Veck creeme que si hubiese sabiado que tu ibas a estar asi, yo nunca me hubiese ido...


Veck: Enana se porque te fuiste lo entendi, pero no lo supere, crees que es facil levantarse una mañana y no encontrar a la chica que durante 18 años era lo primero que veias es dificil...


Tu: Perdon, te prometo que Jamas me vuelvo a ir de tu vida, solo quiero estar contigo y sacarte de esto y estar como antes.


Veck: Vale, hermosa  me alejare de esto, tu no te mereces esto, Ziri no lo merece y yo no lo merezco.


Tu: Veck, vallamos a mi casa no quiero estar aqui y tampoco quiero que tu lo estes.
Veck: Okey vamos.
 
Veck y yo caminamos hasta donde estaba mi auto y ambos nos subimos, hoy aparecieron 2 personas importantes en mi vida Louis y Veck, quiero seguir encontrando a los demas y estar juntos otra vez... En cuestion de minutos llegamos a mi casa, subi con Veck el  me hablaba de lo que paso durante el período que yo no estuve pasaron muchas cosas y yo no las vivi ninguna...  abri la puerta y me lleve la mas hermosa, tierna y pervertida imagen del mundo Lou y Demi.

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora