Whajajja, Nuevo Cap, Comenten Si Les Gusta y Voten Si Les Encanta xDD Las Amo.
MayerRH.
X: Señorita. -paso su manos frente a mi rostro- señorita, ¿esta bien?
Demi: -volviendo a la tierra- Eh si me encuentro bien ¿Y usted quien es?'
X: Ah, yo soy Louis, Louis Tomlinson ¿Y tu?'
Demi: Yo soy Demi West, un placer y Bueno señor, Tomlinson acá le traigo los planos solicitados para el nuevo centro comercial...
Louis: Ah, Okey, eh Demi ¿puedo pedirte un favor?-sonrio-
Demi: Eh ¿No? digo si, Bueno depende.-dije algo nerviosa-
Mierda estoy actuando como una completa idiota ¿que me esta pasando HOY?' hoy mas que nunca me siento totalmente ¿extraña?.
Louis: -rio- ¿Me puedes tratar de tu a tu?' es que aqui todos me tratan de usted y eso es fastidioso aqui todos son una bola de aburridos.-dijo fastidiado haciendo un monton de muecas chistosas-
Se nota que acá son bastante aburridos, si miro la oficina de Louis es mas un poco no se colorida, pues si miro a Louis es hermoso, sus ojos inspiran felicidad locura que se yo es simplemente maravilloso.-negue con la cabeza para asi dejar de pensar en ello-
Demi: Eh Okey.-sonrei un poco-
En los ''minutos'' yo mas diria algunas horas que pasaron, me puse a explicarle lo que estaba plasmado en los planos el al parecer no entendia nada de eso -.-' pero tampoco me prestaba atencion solo se quedaba allí mirandome pero no nada de atencion a lo que yo hablabla.
Demi: Y Louis ¿entendiste?'
Louis: No, tengo hambre.-se paro de su silla y ahi en su oficina ahi una mini-nevera la cual abrio y saco unas ¿Zanahorias? yo me quede creo que miandolo algo impactada.
Louis: ¿Que Pasa porque me miras asi?'
Demi: ¿Una Zanahoria?
Louis: ¿Que?' me encantan ¿a ti no?'-ofresiendome una-
Demi: Me encantan.-sonrei y tome la zanahoria- Crei que yo era la unica rara que se la pasaba comiendolas.
Louis: Hhahaha en la universidad, mis amigos me decian Zanahorio obvio de cariño, es que tengo una obsecion con las Zanahorias.
Segui platicando con Lousi olvide por completo que debia decirle lo de los planos Bahhh, el es asi super divertido no la pasamos riendode cosas con o sin importancia y seguimos comiendo Zanahorias, en una mire mi reloj que marcaba las 2:45 ya debia ir a buscar el pastel de Mery.
Demi: Eh Louis, me vas a tener que disculpar, pero ya tengo que irme.-parandome de la silla-
Louis: -imito mi acto- ¿Que? ¿pero por que?
Demi: Es el Cumple de mi sorbina y prometi que debia llevar el pastel y se me fue la nocion del tiempo.
Louis: Ah, pues adios Me encanto haberte conocido.
Demi: A mi Igual...
Me da asi cosita dejarlo aca aburrido :/ mejor lo invito y de paso aprovecho para verle de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
FanficSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...