Capitulo: 22 Mega Maratón 1/5

454 25 1
                                    

La mirada de felicidad de Harry y Louis fue todo para mi una alegría cuando vieron a Veck y a Ziri, sé que Louis siempre estuvo en contacto con él y pero parece que hace mucho ya no se veían.

—Mi hermano Veck, su esposa Athziri —presenté a los demás.

—Ustedes... Son idénticos —Karina fue quien se fijó en aquel detallín y yo no pude evitar sonreír al igual que ni hermano quien me abrazó y dejó en beso en mi pelo

—Mellizos, aunque yo me vería "D I V I N A" vestido de mujer -las carcajadas de todos explotaron a mi alrededor y yo no evitaba sentirme contenta, esto es perfecto Mike, mi hermano, mi cuñada, mi sobrino y mis amigos.

La buena velada llega a su fin y aunque por más que quisiera retener a mis amigos y a Mike conmigo toda la noche, pero es imposible todos tienen que incorporarse a la vida la laboral mañana incluyéndome. El pequeño Alexander dormía muy cómodo sobre la cama de la ex habitación de huéspedes ahora sólo es la habitación de mi hermano y Ziri, estoy tan feliz de tenerlos aquí conmigo, Mery estará encantada con su pequeño primo.

—Tenían que decirme que esperaban un bebé, yo lo habría esperado con regalos de "tía favorita" —digo mientras acaricio con cuidado la cabecita del pequeño, su olor a bebé inunda mis fosas nasales he instintivamente me toco el vientre, recuerdo todo lo que sentí cuando llevaba a Mery dentro de mi y luego de tenerla en mis brazos por primera vez fue amor a primera vista ese sentimiento de madre me caló profundo mi pequeña es lo que más amo en este mundo y la protegería de lo que fuese. Alzó la vista y me topo con la mirada ceñuda de Ziri.

—Que ni se te ocurra, Alessia. Mucho estás haciendo con permitirnos quedarnos aquí —yo también frunci el ceño y trate de buscar ayuda en mi hermano pero se encogió de hombros.

—No quiero que gastes tu dinero, cuando me fui de casa no toqué el dinero de mamá y papá sabiendo que podía hacerlo, no necesitó el tuyo pequeña —puede que sus palabras suenen duras pero puedo comprenderlo, desde que empecé a trabajar a los dieciocho no he tocado el dinero de mis padres.

—Ya le compraré un regalito a mi nuevo rayito de sol —digo toda babosa, los bebés logran que los adultos nos comportemos de formas inimaginables—. ¿Como te sienta la maternidad, Athziri?

—Aunque esté cansada, me sienta de maravilla es como si siempre hubiese estado preparada para ello. Me encanta —se le nota en la mirada lo feliz que está con su bebé.

—Lo vale todo lucir como un zombie, si el amor de nuestras vidas está bien, feliz y satisfecho.

—Eso me hace recordar al duende, siempre con hambre pero cuando comía estaba bien, feliz y satisfecho —una punzada de dolor palpita en mi pecho, como extraño a ese chico rubio de ojos azules que me hacia reír tanto.

—Comía y comía y no engordaba, era el chico más tierno del universo. ¿Han sabido algo de las chicas? —las amigas a las cuales les di la espalda, a mí Sophia a quien abandone sin más.

—Marly dejó la arquitectura y ahora es directora de enfermería en un hospital en Doncaster, Jaqueline también abandonó la carrera para desempeñarse como diseñadora de modas, vive en Nueva York y tú preciada Sophia después de que nos graduamos se esfumó, después de que te fuiste Alessia ella no lo pasó bien —escucharlo ya lo que me temía duele, se que no debí de irme de esa manera pero estaba preocupada y asustada y debía de marcharme pero, el destino me hizo una jugada que no es muy agradable.

—Y Dalia culminó su carrera de diseño gráfico y esta felizmente con Zayn —explica Ziri, saber eso me gusta, que ellos aun siguen juntos, Veck deja de organizar el closet y niega.

—Uh uh, terminaron.

—Estás bien enterado de los sucesos, Alejandro, suelta la sopa corazón.

—Desde siempre me mantuve en contacto con Louis y Zayn, Dalia lo dejó por celos irracionales, Zayn se hartó y corto la relación —no evité reírme ¿celos irracionales? Dios.

—Dalia debe de estar pasándolo mal, Zayn no es precisamente un santo —digo e ignoro lo que me dolió su engaño.

—No jodas Alessia ¿eso es un anillo de compromiso? —yo asentí un poco avergonzada, no se los había dicho antes, pero está noche ha sido intensa.

—Mike me lo pidió durante nuestras vacaciones —digo feliz, mientras veo aquel anillo hermoso en mi dedo.

— ¿Y a ti quien diablos te dio permiso para comprometerte?

— ¿Te he dicho que te amo?

—Como un millón de veces mi pequeña Alessia —su amor y ternura hacia mi no cambia y se que no cambiara, no se que haría si mi Veck me faltase para toda la vida.

Deje a Veck y a Ziri en su habitación y me fui a sentar en la sala y me quede mirando hacía el techo, deje escapar algunas lágrimas de felicidad y de tristeza a la vez, estos últimos días han sido intentos y aunque quisiera cambiarlos no lo haría son parte de mi vida ahora y son enseñanzas de la vida. El teléfono suena y muy internamente maldigo ¿quien joder llama a las once y media de la noche? Alcance el teléfono inalámbrico y lo pegue a mi oreja luego de aceptar la llamada, las malas palabras iban a escapar de mi boca hasta que escuche su voz, esa ronca, sensual y rápida voz que me hizo enloquecer en el pasado, mi corazón empieza a golpetear con fuerza y las manos me sudan joder ¿que es esto?

— ¿Alessia? ¿Me escuchas? —era la quinta vez que hacia las mismas preguntas, me obligue a aclarar la garganta y contestar:

—Liam —respondí pero su nombre me salió en un susurro ronco e internamente me maldije —. ¿Como estás? —pregunte de seguro que ya está en casa con Amanda y Karen, su vuelo salió un par de horas después del nuestro.

—Cansado por el viaje ¿y tú?... Quiero decir si, ¿Mery y tú llegaron bien a casa? —su tono ahora nervioso y no pude evitar que una sonrisa se escapara de entre mis labios.

—Claro, ya sabes cansadas también —el silencio se hace entre nosotros y asombrosamente no es incómodo como se esperaría, justo ahora me siento como una adolescente—. ¿Liam?

— ¿Si?

— ¿Por qué llamas? —le pregunta y mi voz suena baja como si tuviese miedo a quien alguien escuche lo que digo, esto es tonto, me siento tonta.

—Ah sí, ¿puede Mery venirse a dormir? Amanda no quiere despegarse de ella.

—Claro, sabes mi única condición y el viernes Amanda es toda mía, pijamada —le digo.

—De acuerdo, pasaré a buscarla después de la escuela a tu casa ¿está bien?

—Sí, perfecto.

—Vale —otra vez silencio y sólo escucho su respiración—. Sí no te hubieses ido, hubiésemos sido una familia, cariño.

Y colgó, me quede con fría y sorprendida por su última frase, mis latidos se incrementaron y todo lo que pasé con Liam en su momento paso por mi cabeza a velocidad de vértigo y lloré, todo lo que suprimí por mi bien ha estallado y no sé como pararlo, algo se avecina y presiento que no me va a gustar. ¿Qué me estás haciendo Liam Payne?

Corazones de anduyo, sé que dije que subiría el maratón el viernes pero iré editando y subiendo en las próximas horas, espero y les guste. Kisses.

#AllTheLove
Mayer R.

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora