Capitulo corto, lo se y lo siento Gurls... Comenten, voten, lean, disfruten. Las Amo.
MayerRH.
Estivaliz: Chicas miren ahí vienen nuestros novios...
Mire a donde señalaba Estivaliz y lo primero que pense fue ''Are You Kidding Me'' primero, para mi fue inesperado haberme encontrado a Louis, coincidencia salir a buscar a mi hermano el mismo dia, pero, ¿esto es brujeria o que? ¿Harry? Las ganas que me dieron en ese momento de ir corriendo a abrazarlo y gritar HAZZA en ese mismo instante no me faltaron, pero mejor me controle, porque ¡oh por Dios es Harry! aun sigue siendo el mismo osea digo en el fisico, su cuerpo esta un poco mas trabajado y esta mas alto que antes, pero sigue siendo el mismo, ruloso, ojiverde con oyuelos.
Karina: Miren chicas este es mi novio..-dijo con una mega sonrisa- Justin...
Tu: Un placer Justin, soy ______ y puedes decirme pues _______..-todos reimos-
Demi: Soy Laura, y para entrar en confianza puedes decirme Demi...
Justin: Chicas es un placer al fin conocerlas, si les digo que Karina no se cansa de hablar de ustedes ¿me creen?-sonrio-
Tu: Si, totalmente te creemos..-reimos-
Estivaliz: Si, si, basta de hablar de Justin, El es mi novio Harry...
Harry: Como dijo Justin es un placer conocerlas al fin...-sonrio-
Un momento, ¿este sexy ruloso no se acuerda de mi o que?
Demi: Harry un placer conocerte a ti tambien.
Tu: Si, un placer.-dije con no mucha emoción-
Mike: Si Veck definitivamente las mujeres son super descorteces, no presentan, pero no asi estamos bien todas, ignorenos, para saber quien sera ahora que les cargue las bolsas de cuando salgan de compras...
Veck: Si y haber con quien se iran ahora...-Todos reimos-
Tu: Asssh, -rode los ojos y sonrei- Justin, Harry ellos son Veck mi Hermano y Mike mi novio y esa pequeñisima castaña es mi hija la luz de mis ojos mi todo..-sonrei-
Justin: Un Gusto...
Harry: Justin, creo que algo bueno sacamos del viaje, nuevos amigos con los cuales hacer que ellas se enojen...
Los chicos rieron y se dieron el famoso ''chocalas hermano''
Demi: Mucho bla bla bla, vamonos ya. Esta noche saldremos todos y hablaremos, pero ya vamonos de aqui.
Todos: Okey
Todos salimos del aeropuerto y nos subimos ah nuestros respectivos autos, Mike dejo a Demi en su casa ya que ella tenia que alistarse para una cita con Louis (Aaaaaaaaaaah), y pues las chicas se fueron a su departamento quedamos de salir todos en la noche, aun no puedo creer que cierto ojiverde no me reconosca ni tantito ¿Uh?
Narra Liam:
Liam: Ya Llegue...-dije entrando a la casa-
Amanda: PAPIIIIII..-corrio hasia mi y me abrazo-
Karen: Hola Hijo
Liam: Hola Mama...-le di un beso en la mejilla- ¿Como se a portado mi pequeña hoy?'
Karen: ¿Hace falta preguntar?' Amanda siempre se porta de maravilla...
Liam: Que Bueno...-sonrei- Amanda adivina aca en este sobre hay una ''pequeña'' sorpresa, para ambas...
Amanda: Papi, me rindo...
Karen: por lo menos hizo el intento, ¿hijo cual seria la sorpresa?'
Liam: En 2 dias nos iremos los 3 a..-saque el contenido del sobre-
Amanda: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ¿Papi enserio.?'
Liam: Si, cariño lo mereses.
Karen: Hhaha, hijo creo que Amanda no podra dormir en los proximos 2 dias...
Liam: Lo se, pero valdra la pena verla 2 dias com un zombi sonriente, yo le traeria la luna si fuera posible por tan solo verla sonreir...
Karen: Hijo, la verdad no entiendo, tu eres tan tierno y eres el mejor padre del mundo, aun no se como estas casado con Sheryl..
Liam: Creeme que yo tampoco, pero de mis errores aprendere...
Mama tiene razon como puedo seguir casado con Sheryl, es una relacion en la cual no siento amor, o por lo menos de mi parte eso siento, si tan solo no la hubiese dejado ir, pero mientras me conformo con el amor y las sonrisas que obtengo de mi pequeña Amanda lo vale todo, en 2 dias estaremos en World Disney, hare uno de sus sueños realidad como dije, ella lo vale.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)
FanficSegunda temporada de ''Enamorada De Mi Profesor'' Prohibida su adaptación de cualquier tipo sin mi permiso (pueden hacerlo dejando un mensaje privado) Todos los derechos reservados. Por favor, votar y comentar para saber si lo que escribo es de su a...