Capitulo: 35 (CAPITULOS FINALES)

217 12 1
                                    

Era la fecha límite, mañana es mi boda con Mike. Las cosas entre Veck y yo se arreglaron, me decisión lo alegró.

Por otro lado yo no estoy del todo feliz con eso, he evitado a Liam, él es mi debilidad y me parte el alma verlo tratando de averiguar en qué falló y la cuestión es que él no ha fallado, la que lo ha hecho una y mil veces he sido yo.

No sé que voy a hacer con mi vida.

—Mami, Liam te busca —aparto la vista de los planos que estoy haciendo, frunzo el ceño y vuelvo mi atención a lo que hago.

—Cariño, hazle un favor a mami, dile a Liam que estoy ocupada y no puedo recibirlo, ¿vale? —por lo general no uso a mi hija para hacer estas cosas, pero es que ese hombre me pone mal y la situación lo amerita.

—Entonces estás equivocada si piensas que me iré así por así.

Maldición.

Otra vez aparto la vista de los planos y le presto atención al imponente Liam Payne. Mery nos mira, su mirada va de él a mi y viceversa, procede a ponerle seguro a la puerta y sale dando portazo, me quedo impactada ¿que demonios?

—Eso significa que eres demasiado estúpido, vete Liam estoy exageradamente ocupada para tener alguna conversación contigo.

—Al diablo Alessia, ya se que te pasa, tuve que indagar mucho para llegar a esa conclusión y aún no puedo creer que por ese motivo vayas a casarte sin amor —sus palabras me dejan KO de inmediato y mi corazón se acelera en plan de que hayan descubierto algo malo y me sienta asustada.

—Otra vez vamos con esto, tu no sabes lo que siento —sí lo sabes —. Voy a casarme con Mile mañana porque es lo que deseo, porque es lo que quiero, porque lo amo —miento vilmente—. Si tu matrimonio no funcionó, ¡genial! El mío sí lo hará.

Siento las ganas de llorar, mi garganta cerrándose en ese nudo incómodo. Lo miro y está como si nada de lo que le he dicho le ha afectado.

—Recoge tus putas cosas, tienes 10 minutos para mover tu culo e ir a buscar lo que sea que necesites para pasar una noche conmigo. —reitero, el me da facetas que desconocía por completo.

—Ni una mierda, yo contigo no voy ni a la esquina —me cruzo de brazos, ¿qué demonios se está pensando?

¿Por qué simplemente él no puede olvidar y bloquear?

—Alessia, por favor. Está bien, cásate mañana si es lo que tanto anhelas, pero por favor dame esta noche.

Tener a Liam Payne de rodillas ante mi,  hablándome en ese tono tan lindo, ¡dioses! Miro sus ojos, mi parte favorita de él y esa mirada me hace añicos, de este hombre me enamoré siendo una puta adolescente (literal)... una noche ¿que más da? Una última noche y ya, él estará olvidado para siempre.

—De acuerdo.

Estoy en una especie de limbo, estoy haciendo algo técnicamente mal y me estoy prometiendo que será la última vez, no habrá más Liam y Alessia.

Ame está casa, Liam me explicó que es de su familia a las afueras de wolverhampton, quiero verla mejor en la mañana, apreciar los detalles arquitectónicos con más claridad.

—Sabía que iba a gustarte, ves arte donde sea.

—Veo arte donde esté —le corrijo al tiempo que me apoyo a una pared, los nervios me están sobre pasando.

—Ven —él toma mi mano y me conduce por unas escaleras al segundo piso, por un pasillo al fondo. Una habitación, pétalos de rosas por todas partes, fotos de nosotros (de las pocas que me he dejado hacer por él) mi canción favorita "My Love" de SIA sea retumbaba en lo más profundo de mi ser.

—Liam —su nombre salió en un susurro de mi boca.

—Mañana te me casas y no quiero que eso suceda, quisiera ser Mike —eso último ha sido suficiente.

—No, tu no quieres ser Mike, yo he luchado tanto para apartarte, para ignorarte, olvidarte, no puedo, incluso después de unos largos 7 años. Diablos, eres más que eso. —estallo.

—Quédate conmigo.

—No es así de fácil, estaremos mejor así Liam, sería una humillación para Mike plantarlo de esta manera, él no lo merece.

—Tampoco merece que estés con él sin amarlo. Y no estoy equivocado, tu eres mía.

Soy suya, desde la primera mirada, esa que nos dejó enganchados en el segundo 1.

— ¿Puedes hacerme el amor?

Volverte a Ver -Liam Payne- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora