ENEMIGO

33 3 9
                                    

Diego asistía a las clases con normalidad y las cosas estaban bien, las notas, los curso y con Evelyn, se la pasaban juntos durante el recreo y la salida.

Los fines de semana iba a entrenar, había aprendido a usar su poder y a mantenerlo, mejoró mucho desde que ingresó a tal punto de usarlo en combate.

Él empezó a practicar con Sergio, luego con Héctor y ahora contra los dos.

Estaba frente a Sergio y Héctor, esperaba el momento justo y se movió, corrió hacia Héctor primero que respondió creando una barrera en su delante, él ya se lo esperaba y lo salto como si se tratase de un muro e impulsandose continuó con su ataque.

Sergio no lo esperaba, hizo un bate del piso e intentó golpearlo en el aire, Diego no se podía mover así que sólo puso su pie para evitar el golpe deteniendolo, Sergio siguió con los golpes y Diego los esquivaba, luego detuvo uno y cuando se proponía a golpearlo, Héctor los empujó con una barrera separandolos.

Diego se reincorporo y esta vez se dirigió hacia Sergio, Héctor creo otra barrera en su delante y Diego la rodeó por la derecha para golpearlo, Sergio creo un escudo con su mano izquierda y se defendio, el golpe fue muy veloz y fuerte que no le dió tiempo para hacer un buen escudo por lo cual este se hizo pedazos, iba a devolver el golpe pero Diego detuvo su brazo y Héctor levantó su barrera que previamente había puesto debajo de ellos.

- Aaaaaaahhhhh - Dijo Héctor alzando los brazos.

Ambos vieron hacia arriba, iban a chocar contra el techo y escaparon.

- ¡Rayos! - Dijo Sergio saltando hacia un lado.

Diego se colocó debajo de la barrera y se impulsó hacia Héctor, iba directo hacia él pero se defendió creando un domo, Diego vió eso y usando toda su fuerza arrojó un pedazo del escudo de Sergio que rompió y rajó su domo, su intento no tuvo éxito, iba a golpear con más fuerza para romperlo pero Héctor desapareció su domo y empezó a atacar.

- ¿Creíste que no podía pelear? - Dijo Héctor sonriente.

Diego sorprendido se defendió como pudo, no se esperaba que Sergio le creará unos guantes de cemento a Héctor para que ataque, después de un momento los golpes chocaban pero no se rompían esos guantes.

Sin que nadie cediera, Héctor retrocedió, creo una barrera y la usó para empujar a Diego, él la detuvo y Héctor presionó con otra barrera.

- ¿Que espera lograr con esto? - Pensó Diego, luego otra duda lo preocupó - ¿Donde esta Sergio? -

Diego giró su cabeza y vio a alguien que se acercaba muy rápido, era Sergio que apareció con un mazo enorme e iba directo a golpearlo, Diego no podía avanzar, retroceder ni tampoco defenderse.

Sin salida, su instinto lo hizo arrojarse al suelo y luego rodar para alejarse y evitarlo, aquel golpe vino con tanta fuerza que rompió las barreras como si fuesen vidrio.

- ¿Me querías matar? - Dijo Diego muy cansado poniéndose de pie con esfuerzo.

- Me dejé llevar - Respondió Sergio reconociendo su fuerza excesiva.

- Héctor también ayudó poniendo su barrera - Dijo José sonriendo.

- Perdón - Respondió Héctor riéndose.

Ambos se habían dejado llevar por la pelea, en este primer encuentro Diego los llegó a presionar para luchen como si fuese un enemigo.

- Eso estuvo muy bien, descansen - Dijo José.

- ¿Cuándo te enfrentaremos? - Diego quería saber que tan fuerte era José.

- Por lo que vi hoy, tal vez la próxima - Respondió sonriendo.

ARS GOETIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora