El viaje duró unas largas horas, el sol apenas salía y tanto los portadores como los paladines estaban agotados pero no podían descansar, primero tenían que resolver el asunto del Vaticano.
Al acercarse a las Basílica, un millar de personas les obstruían el paso, les dificultaba avanzar pero después de lograrlo y entrar, el arzobispo Bommarito los vio e hizo una señal para que los siguiera hasta una cámara vacía para que nadie interfiera.
Dicha cámara sólo constaba de una mesa de madera en el fondo, sobre la mesa había múltiples sobres y hojas apiladas. El arzobispo se colocó al frente de esta, dándole la espalda, y se dispuso a dialogar con los portadores.
- Supongo que son los cuatro que mencionó el arzobispo Gristina - Dijo el arzobispo Bommarito con una cálida sonrisa.
- Sí - Respondió Sofía - Los traje para establecer una alianza -
- El arzobispo Gristina me informó todo lo necesario, ahora ¿Trajeron las hojas con ustedes? -
Los portadores sacaron sus hojas de sus bolsillos, se la entregaron a Sofía y luego ella se las entregó al arzobispo Bommarito, él las recibió y empezó a revisarlas para confirmar sus autenticidad.
- ¡Valla! - Exclamó con un poco de sorpresa - Alguien encontró dos - Dijo después de revisarlos.
- No - Agregó Diego - Es la hoja de alguien que no pudo venir -
- Un quinto - Murmuró asombrado.
El arzobispo se sorprendió un poco, era información nueva y dirigió su mirada hacia Sofia esperando una respuesta.
- Le daré toda la información después -
- Bueno, las cosas no han cambiado, les diré lo que harán ahora -
- Espere - Interrumpió José - Nos dijeron que iban a responder algunas de nuestras dudas -
- Claro, lo olvidé - Respondió el arzobispo con una sonrisa - El arzobispo Salvatore Gristina me pidió que respondiera todas sus dudas -
- ¿Cómo nos encontraron? -
- Nosotros entrenamos a muchos paladines pero no todos tienen talento para las batallas, a aquellos los mandamos lejos para recopilar información, un grupo estaba cerca de ustedes y los investigaron -
- ¿Que tanto saben de nosotros? -
El arzobispo se dio la vuelta y de la mesa levantó cuatro sobres grandes, en su interior contenía información sobre ellos y otros dos portadores.
Todos sacaron las hojas del sobre y lo leyeron, vieron lo que tenía y a José le preocupó, había información de ellos, familia, trabajo.
- Definitivamente tenemos que resolver las cosas antes de que se salga de control - Pensaba José mientras seguía revisando las hojas y una risa le distrajo.
- Oye Sergio, ¿Ya viste como se llama el tipo que manipulaba la tierra? - Preguntó Héctor, riéndose sin darle mayor importancia a la información.
Los demás portadores buscaron a aquel sujeto en las hojas y al encontrarlo, una sonrisa apareció en sus rostros.
- Con razón no dijo su nombre - Murmuró Sergio.
Nadie pudo evitar sonreír por un momento, "Fisfiridolfo Aureliano* era el nombre escrito pero mientras revisaba, algo más llamó la atención.
- Esto esta mal - Dijo Sergio - El tipo llamado Alex, su poder no era los sueños -
- Sí - Agregó Héctor - Falta esa chica también, la que llena de odio a las personas -
Tanto el arzobispo Bommarito como los demás paladines se sorprendieron, no esperaban tal falla en la información proveida.
ESTÁS LEYENDO
ARS GOETIA
ActionLa historia narra la aventura de Diego, que un día encuentra unas hojas de un libro para invocar demonios la cual usa y formará un pacto con uno. Pronto descubrirá que no es el único y tratando de averiguar más sobre estos demonios se encontrará co...