Pocos días pasaron, transcurrían con normalidad como siempre, los chicos al colegio y los adultos a sus trabajos y José volvía de la tienda, compraba lo necesario para tomar su desayuno.
Atravesaba una concurrida avenida a pie cuando chocó accidentalmente con un joven que venía en sentido contrario.
- ¡Perdón! No me fijé... - Le dijo mientras giraba.
En cuanto quedaron frente a frente, ambos de dieron cuenta, era uno más que había hecho el pacto.
Aquel joven sonrío y lo empezó a interrogar.
- ¿Eres el que me esta buscando? - Preguntó sin borrar su psicópata sonrisa.
José no respondió de inmediato, no entendió la pregunta en un inicio pero luego recordó aquel mensaje que muchos recibieron en un sueño incluyendolo y respondió.
- No, no soy yo -
El joven cambió su expresión, a una sorpresa fingida pero luego volvió a su sonrisa.
- Entonces ayúdame a buscarlo - Le dijo estirando las manos hacia el piso.
- ¿Qué? - José pensó sorprendido, no sabia que es lo que haría.
Se sintió un leve temblor que hizo que la gente que transitaba a su alrededor se detuvieran un segundo y justo después el piso de la avenida se rompio espantando y haciendo correr a todos.
Del piso roto salió dos columnas de tierra, el joven toco una, lo comprimio tanto hasta hacerlo una barra de su tamaño y se apresuró a atacar a José.
José lo vió acercarce muy rápido, así que agito su brazo, usando su poder expulsó un viento filoso para cortar su barra pero fue inútil y esquivó su ataque, el joven continuaba atacando y José intentaba esquivarlos, estaba siendo presionado y usando su poder saltó muy alto y cayó encima de un auto.
José vió por todos lados y notó que habían personas que observaban y grababan con su celular, sin poder detenerlos pensaba en como parar al joven que no se detenía.
El joven movió su mano como si estuviera llamando a alguien y eso lo preocupó, José se dió la vuelta y fue golpeado por unas pequeñas rocas, aquel movimiento era para eso, el joven continuó con sus ataques y esta vez José respondió.
El joven quiso golpearlo pero José usó su poder para tomar distancia y luego lo atacó, agitaba sus manos apuntando al cuerpo del joven y le hizo varios cortes en el cuerpo.
- Si continúas te voy a a lastimar - Jose le advirtió.
El joven lo observó serio y pensaba como continuar, estiro su brazo apuntando a la otra columna de tierra y esta se acercó a él, poco a poco tomaba forma en su mano.
- Divirtamonos un rato más - Le respondió sonriendo.
A José le sorprendió el dominio que tenía el joven, aquella barra que hizo primero era muy dura y ahora un escudo, uno grande que lo protegía casi todo el cuerpo.
El joven se movió primero, golpeaba con la barra y con el escudo, José apenas podía esquivarlos, sus ataques no eran efectivos contra su defensa y se estaba quedando sin ideas.
José estaba preocupado, habían muchos espectadores alrededor y algunos con celulares filmando cada detalle y un oponente muy fuerte, tanto que no parece que lo derrotaría rápido, no quería alargar la escena pero no sabia como pararlo.
Parecía que iba a pelear por siempre, hasta que se oyeron muchas sirenas acercándose, el joven lo oyó, deshizo su escudo y se alejó tan rápido como pudo, José fue tras él, intentó alcanzarlo pero no pudo entonces escapo a su casa para estar seguro.
ESTÁS LEYENDO
ARS GOETIA
ActionLa historia narra la aventura de Diego, que un día encuentra unas hojas de un libro para invocar demonios la cual usa y formará un pacto con uno. Pronto descubrirá que no es el único y tratando de averiguar más sobre estos demonios se encontrará co...