Al día siguiente Evelyn se levantó temprano, se vistió y alistó rápido para el colegio pero primero iría a ver a Diego, se sentía culpable y avergonzada por no creerle e iba a pedirle disculpas.
Fue corriendo para encontrarlo y lo hizo, justo estaba saliendo de su casa.
- Diego - Dijo Evelyn cuando se acercó.
- Hola Evelyn, ¿Qué pasó? - Le preguntó al notar que estaba seria.
- Vine a pedirte perdón - Respondió triste- ¿Por qué? -
- Porque no te creí, porque pensé que me mentías, porque... -
- Esta bien - Interrumpió tomándola de las manos - Sé que es muy difícil de creer, yo mismo no lo creería si no lo hubiera presenciado, no te preocupes - Le acarició el rostro y luego la besó.
En ese momento apareció José, traía una cara de preocupación y los interrumpió.
- Diego, necesito que me acompañes -
- Puedo ir a tu casa más tarde -
- No, tiene que ser ahora -
- Esta bien - Se volvió a Evelyn para despedirse - Te buscaré a la salida -
- ¿Perderás las clases de hoy? - Preguntó.
- Si no fuera urgente, no insistiria -
Diego soltó las manos de Evelyn y se fue con José, a paso veloz, conversaron sobre los videos que aparecieron en el noticiero, su pelea con otro que hizo el pacto y sobre el nuevo mensaje en el sueño de muchos, al llegar vieron a Héctor y a Sergio en la puerta e ingresaron los cuatro, se pusieron cómodos y conversaron.
- De camino acá, le conté a Diego sobre mi encuentro y los videos, tenemos que tomar precauciones - Dijo José.
- ¿Qué tienes en mente? - Preguntó Diego.
- Todo esto es por el tipo del sueño, propongo que lo busquemos y lo detengamos - Propuso José.
- Bien, yo te apoyo - Dijo Héctor.
Ambos estaban de acuerdo, observaron a Diego y a Sergio esperando su apoyo pero estaban mudos y serios.
- No cuenten conmigo - Dijo Diego.
- Conmigo tampoco - Añadió Sergio.
- ¿Y a ustedes que les picó? - Preguntó Héctor sorprendido por su negativa.
- Me invitaron a aquí para perfeccionar mi poder, no para ser tu guerrero - Diego respondió serio.
- Si quisiera pelear, no hubiera venido aquí - Lo apoyó Sergio.
Sergio tenía un mal recuerdo, muy vivo dentro de él, donde perdió a su hermano, sentía que debía evitar pelear y tener una vida tranquila.
Diego tenía una buena vida, excepto por su padre todo iba bien y lo único que quería era seguir con sus historias de terror y tener una vida como cualquiera, con sus estudios, con su enamorada y un trabajo en el futuro.
José por su parte quería ayudar a cuanto podía y Héctor, su intención sí era jugar a los superhéroes.
Mientras ellos discutían, alguien ya había encontrado al tipo del sueño.
- Jefe Alex, alguien vino a verlo - Dijo uno de los subordinados que se encontraban en la planta baja.
- ¿Alguien? ¿Qué es lo que quiere? -
- Dice que viene a que le aumentes su poder -
- Tan pronto - Pensó y luego ordenó - Que suba -
ESTÁS LEYENDO
ARS GOETIA
ActionLa historia narra la aventura de Diego, que un día encuentra unas hojas de un libro para invocar demonios la cual usa y formará un pacto con uno. Pronto descubrirá que no es el único y tratando de averiguar más sobre estos demonios se encontrará co...