El Señor se limpió las lágrimas de bloqueaban su vista y logró ver claramente a sus salvadores, la ira invadió su cuerpo y se hizo visible en su rostro, retiró bruscamente el brazo que Héctor había colocado sobre su hombro y de un fuerte empujón lo hizo caer.
- Maldito monstruo, esto es por tu culpa - Habló enfurecido y al ver a los demás su ira aumentó - ES POR CULPA DE USTEDES -
El Señor se levantó y ayudó a su esposa a levantarse, ambos estaban furiosos y se retiraron de ahí lo más rápido que pudieron.
Héctor quedó en el suelo y junto con su equipo se quedaron en silencio, se sentían culpables, y también entendían como se sentía la pareja ya que para ellos y para todo el mundo, eran monstruos y los responsables de todo.
- MALAGRADECIDOS - Gritó Héctor - Esto también es por su culpa -
- Tenemos que darnos prisa - Dijo Sergio.
Vincent ayudó a Héctor a ponerse de pie y cuando iban a continuar una tropa del ejército apareció, alrededor de veinte soldados y un vehículo todoterreno, apuntaron sus armas contra ellos y sin aviso dispararon a matar, armas de grueso calibre se escucharon junto con los gritos y explosiones del lugar.
Vincent levantó una mano y la ráfaga de balas se detuvieron en el aire, los soldados notaron eso y pensaron resolverlo, dos soldados dejaron de disparar y se dirigieron al vehículo, de ahí obtuvieron un gran maletín del cual sacaron una bazuca, lo armaron velozmente y dispararon.
Héctor levantó ambas manos y creó una barrera para protegerlos, aquello fue suficiente pero los soldados continuaban disparando, hizo su barrera más grande y, aprovechando eso, huyeron.
- General, ¿Los perseguimos? - Preguntó uno de los soldados.
El General estaba decidido a conseguir sus cabezas ya que, como muchos, los culpaba de todo lo que estaba pasando pero la barrera era lo suficientemente grande para tener que rodearla y perderían tiempo, antes de que pudiera dar la orden se oyó unas explosiones en cadena con muchos gritos pidiendo ayuda.
- Nuestras ordenes son las de proteger tanto civiles como podamos - Respondió el General un poco furioso por no matar a ni uno de los portadores.
El General movilizó su tropa en dirección de los gritos y las explosiones para cumplir con su orden.
Perdón por la demora en los capítulos, he estado muy ocupado.
Espero haber cerrado todos los puntos de la temporada anterior como el subordinado herido que buscó por su cuenta las hojas del jefe Alex, Anthony lo atrapó y lo mantuvo encadenado, lo mencioné en un capítulo.
Si hay un punto que no aclaré, avísenme.La siguiente temporada se tratará de Anthony y su grupo, ¿Qué es lo que quieren?, ¿Qué es lo que hará Diego y los demás para detenerlo?
En esta temporada aparecerán algunos más que han hecho un pacto, poderes nuevos y peleas pero, al igual que la temporada anterior, me tomaré un tiempo para organizarlo, quiero hacerlo bien y también impresionarlos.
Por cierto, creo que serán muchos en mi historia, 5 en el grupo de José, 4 con Sofía, 4 con Anthony y van a aparecer más, así que les pregunto : Cuando en una historia hay muchos personajes ¿Les confunde un poco?
Espero organizarme bien para hacer fluida la historia y no aburrirlos o confundirlos.
ESTÁS LEYENDO
ARS GOETIA
ActionLa historia narra la aventura de Diego, que un día encuentra unas hojas de un libro para invocar demonios la cual usa y formará un pacto con uno. Pronto descubrirá que no es el único y tratando de averiguar más sobre estos demonios se encontrará co...