Todos estaban reunidos en la sala, los tres portadores y los tres paladines, sentados en círculo, mirándose con desconfianza esperando la llegada de Sofía para saber el motivo de dicha reunión.
Héctor ya se encontraba mejor y Raúl consciente con la ayuda de un chorro de agua en el rostro.
No esperaron mucho y José se sorprendió al verla llegar junto a Diego.
— ¿Donde te metiste que no te pude encontrar? — Preguntó en cuanto lo vió.
VARIOS MINUTOS ANTES
Diego había huido del lugar en cuanto tuvo oportunidad, no podía pelear y destruir lo que poco que poseía, Sofia lo persiguió hasta un callejón sin salida y ahí empezó la pelea.
Sofía blandía su espada sin piedad y Diego apenas podía defenderse, en aquel lugar habían varios objetos como palos y algunos fierros que usaba para bloquear aquellos fuertes y mortales ataques pero nada lo suficientemente resistente como para que sea de ayuda.
Pensaba en como podía derrotarla pero lo único que se le ocurría era lastimándola, cosa que quería evitar, no era propio de él lastimar a una mujer, los objetos alrededor se agotaban, Sofía lo presionaba más hasta que su espalda chocó una pared y se le ocurrió algo.
— No vas a vencerme, soy más fuerte que tú — Habló muy serio para verse intimidante — Ya no sigas —
— Mi misión es matarte — Respondió Sofía muy decidida continuando con sus ataques.
— ¿Misión? — Alzó la voz mientras se defendía — ¿Quién te mandó? —
— No tienes porque saberlo —
— El que te dió esa misión te mandó a morir — Diego casi gritó.
— Cállate portador — Sofía gritó — No sabes nada —
— ¿Portador? ¿Qué es un portador? — Preguntó sorprendido.
— Tú eres un portador —
Poco a poco Diego obtenía información pero la situación se estaba tornando más compleja, no sólo se trataba de una chica queriendo matarlo, había alguien oculto dando ordenes, matar a los portadores los cuales son él y su grupo.
— ¡Ya entiendo! — Exclamó con seguridad — Nos cazas, pero no podrás con los otros, son más fuertes que yo —
— No entiendes nada, ya estamos cazando a tus amigos, es cosa de tiempo para que caigan —
— Un ataque en simultáneo — Diego se sorprendió.
Era obvio que esta misión fue muy bien planeada, Diego se preocupó por sus compañeros y decidió que tenia que terminar pronto.
— ¿Y por qué matarnos? ¿No hemos hecho nada malo? — Seguía defendiéndose.
— Hicieron el pacto, ya son malos — Seguía blandiendo su espada.
Diego se acercó a Sofía y forcejeó por el arma la cual escapó de sus manos hacia una pared cercana. Sofía lo pateó en el abdomen y rodó para tomarla con su mano derecha, Diego la siguió, sujetó su muñeca y amenazó con un golpe.
PRUM —
El golpe dió en la pared dejando grietas alrededor y una huella del impacto muy notorio en aquel. Ella sólo se defendió cerrando los ojos hasta que oyó el golpe.
— No somos malos — Le dijo mirándola a los ojos.
AHORA
Estando todos reunidos y en silencio, Sofía brindó un poco de información sobre ellos y la misión.
ESTÁS LEYENDO
ARS GOETIA
ActionLa historia narra la aventura de Diego, que un día encuentra unas hojas de un libro para invocar demonios la cual usa y formará un pacto con uno. Pronto descubrirá que no es el único y tratando de averiguar más sobre estos demonios se encontrará co...