-¿Qué?-
-Por favor, por favor. Es ésta tarde, en serio quiero que Anh conozca a mis amigos- Jaemin estaba de rodillas frente a sus padres, con Anh a sus espaldas, avergonzada.
-Levántate- pidió su madre, también avergonzada. Jaemin se levantó y los miró suplicante.
-Nunca les pido nada, por favor. Será ésta tarde y parte de la noche, prometo que volveremos a las 10- tomó la mano de Anh, los dos parecían verdaderamente una pareja. Los corazones de los señores Na y Lee se ablandaron, aceptando.
-¿Dónde se encontrarán? -preguntó el señor Lee sacando dinero de su cartera y entregándoselo a Anh.
-Nos veremos a unas calles más arriba, en la heladería -respondió Jaemin tomando el dinero que le tendía su padre.
-A las 10 en casa, ni un minuto más -declaró la señora Na, tomando la mano de su esposo y sonriendo encantadoramente.
-¡Si!- exclamaron ambos adolescente. HaeChan entre cerró sus ojos mirando cómo se alejaban de ellos pero retiró la mirada y siguió a los adultos.
Anh y Jaemin caminaron dos calles para llegar a la heladería, él abrió la puerta para ella y entraron.
-¡Hey! ¡Nana!- exclamaron en una mesa de la parte de atrás, Jaemin sonrió y le tomó la mano a la chica para llevarla hacia allá. Todos sonrieron al ver al chico pero sus sonrisas se borraron al verlo acompañado.
-Hola- saludó Jaemin feliz -Ella es Anh- la presentó. Ella dio un paso adelante y sonrió nerviosa.
-¡Woah! Jaeminnie tiene novia- dijo la única chica de ahí a excepción de Anh -Y eres muy bonita, mucho gusto, soy Yeri- se presentó la chica tendiéndole la mano, Anh la tomó y le dio un suave apretón.
-Yo soy YangYang, mucho gusto, Anh- saludó el chico crespo y delgado. Era bastante tierno pero tenía un aire travieso.
-Mi nombre es RenJun- saludó el castaño del fondo, estaba sentado junto a Yeri.
-Yo soy JaeNo, el mejor amigo de Nana- recalcó hacia sus otros amigos que rieron divertidos. El rubio se levantó de su asiento y saludó a Anh.
Ella clavó sus ojos verdes en él, quedándose estancados en sus ojos cafés. Ambos se quedaron mirando, como si se comunicaran sus almas, ella parpadeó asustada y desvió la mirada antes de que la escena pareciera más extraña de lo normal.
-Al fin conocemos a tu novia, Nana- dijo Jeno, tratando de disipar el momento incómodo. Jaemin sonrió apenado. En realidad no se lo había pedido formalmente a la chica.
Anh se sentó junto a él, frente a YangYang. RenJun y Yeri. Jeno se sentó a su derecha y Jaemin a su izquierda. Estaba atrapada.
-¿Cómo se conocieron? -preguntó Yeri, con aura divertida. Anh decidió casi de inmediato que le caería bien.
-En realidad mi tía es su tía -dijo Jaemin, midiendo la reacción de sus amigos.
-¿¡Entonces es tu prima, depravado!?- gritó Yeri, atrayendo la atención de los que pasaban por ahí.
-¡Eres un sucio! -exclamó YangYang apuntándolo.
-¡No! ¡Claro que no!- exclamó Jaemin. -Su tía es hermana de su papá, y esposa del hermano de mi papá ¡Por Dios! No soy tan enfermo- declaró.
-Aaaaahhhhh- exclamaron todos con alivio.
-La conocí en su cumpleaños- terminó de explicar -Cuando fui a Seúl -agregó.
-Oh si, ya lo recuerdo -dijo Jeno, mirando a Anh que desvió de nuevo la mirada. Parecía que lo evitaba en poco tiempo de conocerse.
-Iré a pedir los helados, ¿de cuál te traigo?- le preguntó Jaemin a Anh.
-Eh... Chocolate con avellana- pidió.
-Bien- le sonrió y le besó la mejilla para levantarse e ir por los helados.
-¡Hey! ¡Yo también quiero! -alzó la voz Yeri, tratando de correr detrás de él, siendo seguida por RenJun y YangYang.
-Dime, Anh...- comenzó Jeno, una vez que todos se fueron de ahí, dejándolos solos.
-Uhm- hizo un gesto afirmativo. Aunque estaba bastante nerviosa.
-¿Recuerdas todo?- preguntó en su oído. Anh abrió sus ojos de la sorpresa y lo miró. Una sonrisa socarrona pintaba sus bellos labios.
-¿Eh?- su voz se había atorado en su garganta.
-Porque yo si, recuerdo todo- la sonrisa de Jeno era burlesca. Y Anh no podía estar más enfadada. Su interior quemaba por dentro. Sabía que era su identidad de ángel que gritaba por salir. -No te preocupes, no diré nada, pero absolutamente quiero hablar de esos poderes tuyos- agregó antes de que todos llegaran.
Anh miró a Jaemin que se acercaba sonriente, sosteniendo los helados.
Lo protegería de todo. Incluso de su mejor amigo. El demonio del que había estado flechada.
Quién lo diría, flechada por un demonio y luego un ángel. Esto se pondría feo.
Es aquí donde todas van a empezar a odiar o amar a Jeno. Quiero saber qué tal va. La historia entra en su segunda temporada. Quise hacerla aquí mismo para poder agilizar las actualizaciones.
Realmente no tenía planeado esto pero sentí que faltaba la entrada de Yuta, Jeno y los demás.
Espero que les guste ésta nueva etapa.
Gracias por leer ✏💕