Capítulo 4. Apostemos lo que querai.

1K 106 173
                                    

Yoongi POV.

- ¿Yoongi eres amigo de mi profesor de inglés? ¿Profe usted es amigo de este flaite? ¿De dónde se conocen? ¿Acaso usted es de igual de roto que él?

Preguntó el caeza de betarraga, puta que le tengo mala weón oohhhh, que acaso el chuchetumare no puede referirse a nosotro como personas normales, porque le mete cizaña con la weá de decirlo rotos, flaites y mil apodos re culiaos insultándonos, yo un día le voy a meterle plomo en toa la cara, no estoy ni al metro con el Jimin conchetumare, no lo soporto, loco, noooooo, quiero pegarle.

- Sí, Park, Yoongi y yo somos amigos desde hace años, vivíamos en la misma población, crecimos juntos en la calle.

El Jimi nos miró con cara de querer vomitar y yo lo miré con cara de te ai a tirarte sapa culiá.

- ¿En la calle? ¿Profe qué ondi? Yo pensé que usted era así bacán po, ahora veo que es un pobla... - mi wacho interrumpió al cuico.

- ¡Jimin! - le levantó la voz, el aweonao de mi vecinito se queó callaito. - en el liceo, yo soy tu profesor, merezco respeto al igual que yo te respeto a ti, pero... aquí no estamos en el liceo, así que no tenemos la relación profesor alumno, así que por favor, deja los insultos de lado, porque aquí yo no tengo porqué tratarte bien, si le estás faltando al respeto a mi amigo.

Vi como el gil se encogía en su lugar con la palabrería de mi comparito Namjoom. En la calle él siempre me andaba defendiendo cuando yo era más cabro po, mientras mi papi se sacaba la chucha pa ponernos un pan en la mesa, el Rapmon me enseñaba a vivir en la población, como mi hermano mayor, él nos crió a mi con el care chiste. Me enseñó a andar en bici, a jugar a la pelota, al Chiste a hacer beat, muchas weás que le agradezco caleta.

Le debo mucho a él.

- Profe... yo... uh... lo siento ¿ya? a usted lo adoro, es mi profe fav, pero Yoongi es muy... - lo quedé mirando pa ver qué palabra usaba el weón conmigo. - muy... patúo... flaite, roto, ordinario, cuma, delincuente, feo e insoportable.

- Te creo toas las weás que estai diciendo, Jimin... pero feo nunca aweonao. - me acerqué a él quedando frente a frente casi rosando nuestras narices. - feo tu poto, bacteria culiá.

Me dio un empujón pa alejarme de él y no me aguanté, este culiao podrá ser el gay pasivo maricón, pero es hombre y yo le saco la chucha.

Hice puño mi mano pa masacrarle la ñata de un combo y el Taejuan me agarró el brazo impidiéndome hacerlo. Yo no tengo nada en contra del Jimi, él lo tiene conmigo.

- Yoongi... perdónalo ya, él no sabe lo que dice. - el Tae me abrazó por detrás para que yo no intentara nada. ¿Cómo son amigos? el Taecito es un ángel.

Cuando reaccioné mi vecinito estaba encogido, supongo que esperando el combo en lo hocico, me reí al verlo, él solo se sonrojó y salió corriendo pa su casa, cobarde culiao, tira la piedra y esconde la mano.

Taejuan salió detrás de él, no sin antes disculparse por la actitud de superioridad de su pana, le dije que no hay atao que vaya con Dios no más, que sea cortés, que ande con cuidao, que se eduque lo más que puea y que respete pa que lo respeten. Doctor Yoongi Polo.

Cuando ambos se fueron, los cuatro seguimos vacilando, el Care chiste, el Rapmon, el Kukito y yo, mañana era primer día en el liceo cuico y estábamos entero de ready.

***

El Kukito nos jue a despertarnos tipo 6 de la mañana, entrábamos a las 8 a clases, teníamos que ir a cachar, que sala nos tocaba, ninguno había ido al colegio a verlo, no saemos que tan grande es, ni ná, con cuea sabemos que es al frente del Apumanque.

Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora