Jimin POV.
El Jin con el Tae vinieron de visita a puro copuchentiar po, mi mejoro nos dijo que tenía algo súper heavy que contar que le había pasado y como nosotros somos viejas cahuineras obvio queríamos saber que ondi po, así que vinieron al depa que tenemos con Yoongi. Mi amor andaba tatuando, así que no vendría hasta un rato más.
Estábamos en el living tomándonos unas michelás, bien frías los tres, el Mateito estaba parado en mis piernas mientras se tomaba la papa, ahora que sabía agarrar la mamadera no le gustaban que se la diéramos ¿Cachai? Es un niño grande mi baby, lo amo tanto.
Mientras compartíamos los cuatro, el Jin empezó a contar po.
- Y yapo, la cosa es que el profe Nam venía saliendo de mi U, todo hermoso, regio y yo haciéndome el bacán, le digo "hola profesor ¿qué hace por aquí?" Él me quedo mirando y me sonrió, galla, me sonrió, casi me muerooooo. - gritó exagerando. - me dijo que vino a ver a un amigo que era profe en la U, y yapo le dije "ya no tenemos esa relación de profesor y alumno, Namjoon" Namjoon le dije, weona con perso yo, que patúo. - nos empezamos a reír. - entonces le invité un café ¡Y ACEPTÓ CHIQUILLOS!
- Ay Jin, me muero, que suerte, amigo. - le dijo Tae mirándolo asombrado.
- Fuimos por el café, hablamos de la vida, le pedí el número y me lo comí weona, me lo comíiiiiiiiiiii.
Justo cuando se puso a gritar histérico de la emoción la puerta se abrió dejando entrar a Yoongi.
- ¡¿A quién te comiste, weona?! - dijo mi pololi al entrar imitando la voz de Jin.
- Al profe Nam.
- Weeeenaaaa basura conchetumare, porque le aposté veinte lucas a que se comían, gané, te tiré cualquier flores, Jin culiao, le dije que culiabai rico y toda la weá.
- ¿Y cómo sabes tu eso, amor? - pregunté po. O sea ¿perdón Yoongi Rojas?
- El Care Chiste me contó.
Jin de puso rojo, Tae quedó negra, Yoongi se reía, y el Mateo botó la mamadera, todos impactados quedamos.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...