Yoongi POV.
Le di un piquito al Jimi, porque el cuico re culiao tiene el sendo ano, wenos labios, ojitos bonitos, manos chiquititas, ta flaquito, tira pinta, es entero bonito loco wom y yo, soy débil po, la carne es débil y este facho e mierda, es una joyita digna del Agust y como yo soy abiertamente bisexual, le hago a toas, versátil, vuelta y vuelta, lao a lao.
Viré en un dos por tré pa mi jouse porque el frutillita me queo mirando entre enojao y medio nervioso, lo caché ya yo, cayó en las garras del Min Yoongi, en las garras... ¡DE AMOR! Ah el culiao weón, yo no pedí nacer saben.
Cuando dentré pa dentro, estaba el Kokito y el Care chiste, echaos en los sillones del livin, con sus chelas, mirando el partío del Colo, yo entre piola callaito porque, estaban pegaos a la tele que tenemos puesta en toa la pared, porque si, compramos una que es del porte de toa la muralla.
Me jui pa la pieza mía que daba pal balcón porque soy un asegurao pal pico y me enganché la pieza más ready. Al principio no sabía que era la de al lao del Jimi, pero me di cuenta en el transcurso de los días, que somos veci hasta de habitación. Me pregunto cuando se va poner a bailar su tembleque pa yo mirarle como condenao su movimiento de raja, ya, se vale soñar. Viejito pascuero quiero a mi vecino el de caeza rosá en pelota pa la Navidá abajo del árbol y con papel de regalo, porfaaaa.
Y como si fuera un milagro hermano, el vecinito justo se asomó por la ventana pa sapiarme, pero no me hizo un baile.
- ¿Por qué me diste un beso, flaite mugriento? - preguntó acercándose lo más posible a mi lao del balcón. - que ondi, o sea ya, filete que me hayai ayudado cachai, pero no te pasí de patúo po, Yoongi.
- No sé porque te besuquié, la legal no sé. - respondí encogiéndome de hombros.
- No lo hagai más ¿okay? - dijo y se viró.
No alcancé a decirle que no, que no voy hacerle ná caso, porque se esfumó el chico de humo. Este gil culiao me va a volver loco.
***
La semana transcurrió piola, con los cabres estuvimos hablando con el curso pa ganarnos toos los votos de la presidencia, porque igual estábamos bien motivaos pa hacer esto. Porque queríamos demostrar que los del "pueblo" podíamos ser igual de respetaos que con los cuicos de nacimiento, ese era nuestro eslogan.
"Si creí en el pueblo, vota por mi, vota por Min Yoongi".
Tssssss terrible topulen.
Estuvimos pensando en hacer un carrete pa invitar a too el curso a la casita, en la buena sipo, no como pa asegurar votos ni cosas raras, solo pa unirnos más, el copete junta gente weón, comprobado por científicos esa weá. Pero estábamos en proceso de organización de ello, queríamos pegarnos hasta su DJ y volás bacanes po, pa que quedé en la memoria de todos los compañeros y así voten por nosotros.
Estábamos en el recreo antes de la última clase zampándonos unas matraquetas con chancho y su leche con chocolate, cuando se acercó el Jin y el Taecito, por suerte no estaba el rosadito.
- Hola, amores. - saludó un bien animao Jin. Es raro ese loquito.
- Hola, chicos. - saludó también el Taecito bello haciendo una reverencia ante nosotros. Me sentí entero de importante yo, el casi presidente aahhh.
- Wena los cabros. - respondió el Hoseok haciendo que choquen cinco con él.
Kokito y yo solo saludamos con la mano, yo porque tenía la marraqueta toa atravesa en mi boca, no podía decir ná y es súper mala educación hablar con la boca llena.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...