Yoongi POVYo venía saliendo del partío de basquet de las alianzas, me había metío al toque cuando caché la weá.
Le pusimos entero weno con los brocas, los locos de mi alianza igual cachaban má o meno, así que ganamos por poquiiiiito Carlitos. Me hice sus puntos piola si yo soy seco pal juego culiao po, me la viví, me creí el cuento, con too si no pa k, el Lebron James chileno/coreano, puta... el Lebron James con dos metros menos si, el Lebron James con ochenta kilos menos si, el Lebron James de fruna si, el Lebron James echo pico si, pero el Lebron James al fin al cabo que weá zarpa conchetumare.
Iba llegando a la sala de mi curso, pa ir a buscar mis weás pa ducharme, estaba entero sopiao, pasao a ala, pasao a raja, pasao a tula, toa la weá junta, más hediondo que la chucha, tenía los cocos pegaos del sudor hermano, mis pendejos se estaban ahogándose de tan mojaos que estaban, merecía irme a bañarme.
Iba entero moti, feliz de la vida, por haber ganao y como ahora venía el partío de fútbol me daba tiempo de ir a cambiarme too y volver a oler a rosas como siempre, yiah.
Y no sale el Care Chiste corriendo desesperao a lo loco, que le pasó al enfermo culiao este, ya se tomó sus tropicales ilegales, porque sipo, los del tercero A estaban vendiendo copete a la mala.
- ¿Ya andai curao, bacteria culiá? - le pregunté justo cuando llegó aonde mi.
- Oye Benja. - se afirmó de mi hombro pa respirar, estaba bien exaltao oe.
- ¿Qué pasa, vieja?
- El Jimin tuvo un aborto.
¿QUE WEÁ DIJISTE MONO CHUCHETUMARE?
- ¿ME ESTÁI WEANDO SAPO RE CULIAO? DIME AL TOQUE LA LEGAL ¿QUE WEÁ CON MIS GUAGUAS? - grité pa la cagá, lléame diaulo.
- Nopo, aweonao. - me agarró del brazo pa llevarme a la sala. - después del baile, se sentía meo mal el Jimin, la weá es que se fue a sentarse, se marió pal hoyo y cuando se paró pal baño estaba chorreando sangre a lo desquiciao por atrá.
Queé pa entro.
- Y A DÓNDE ESTÁ AHORA HOSEOK HIJO DEL TRAUCO.
- Soy tu hermano, perro infame, está desmayao en el suelo, las cabras lo están apañando, llamamos a una ambulancia, dijeron que la harían corta.
Entré flash pa la sala y sipo, ahí estaba el padre de mi cría, tirao en el sopi, con unas mochilas como almohadas, la María Jesús y la Colomba, le tiraban vientito con las manos.
Me arrodillé ante mi Caeza de sandía pa ver si tenía pulso y sí, también estaba respirando, así que no se murió, pero efectivamente sí estaba sangrando, conchetumare el Mateito, está weá pasó porque se metió miles de volás pa abortar, le dije al mongolico culiao que le podía pasarle algo malo y acá estamos porque no me hizo caso, le diría te lo dije pero el weón no me va a escucharme si esta inconsciente.
Las alianzas siguieron normales, les dije a las chiquillas que yo me iba a quearme a esperar a la ambulancia con el Jimin, así que junto al Hoseok, lo llevamos pa la entrá del liceo, cosa que nadien hiciera show cuando lleguen los paramédicos al colegio y quede la zorra.
Apenas sentí la sirena, les hicimos señas con el Chiste pa que cachara que éramos nosotros, el Jimin estaba tirao en plena avenida Apoquindo, la gente que pasaba miraban entero sapos a mi wacho ensangrentao en la calle, la mea escena, menos mal no llegó la tele o alguna weá así, que no me alcance ni a bañar, toavía estoy pasao a pico.
Subieron a mi bebé a la camilla y nosotros dos fuimos en la ambulancia con él, sus signos vitales estaban bien, según lo que les entendí a los paramédicos. Alguna weá wena po.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...