Capítulo 5: Voten por Min Yoongi.

988 109 100
                                    


Jimin POV.

- Si yo gano, vo te tení que tatuarte mi nombre en cualquier idioma en tu cuerpo y... tení que hacer lo que yo te diga una semana entera sin andar como las weonas cobardes. ¿Le entrai? - me dijo el roto inmundo de Yoongi.

- ¿T-tatuarme? Jamás po niña, eso es cosa de rotos como tú, no voy a manchar mi escultural figura regia estupenda. - respondí mientras sacaba mi espejo y revisaba que mi sutil maquillaje estuviera intacto.

- Erí entero gallina, algodón de azúcar, pensé que erai más hombrecito, pero erí un fome culiao.

La pensé y dije yapo, regio, solo para desafiar al roto, diré que si, total, puedo comprar los votos con plata y regalías, otsea.

- Bueno ya... pero si perdí tú, hací lo mismo ¿okay? - se río el roteque y me ofreció la mano para sellar el trato.

Saqué un pañuelo desechable del bolsillo de mi bestón del liceo, le eché alcohol gel en su mano, se la "limpié" y luego sequé, ahí reciéeeen le di la mano, prevenir antes que lamentar pegarme el sida o algo peor con el flaite po, me muero.

El profesorcito Nam dio unos golpecitos en la pizarra para nuestra atención po, lo miramos, él accedió a hablar.

- Quiero que quienes se van a postular a la directiva del curso, me entreguen un papel con los nombres y los cargos de cada integrante, ahora ya.

Saqué mi lápiz rosado y una hoja de mi cuaderno, le toqué el hombro a mi estupendo Jin y le hice señas a mi mejoro de la vida, Tae bebé. Los anoté para postularnos los tres, como todos los años desde séptimo básico, éramos un team, los más cool del liceo po galla, nos dicen las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad.

- ¿Igual que siempre, mis amores? - preguntó Tae llegando hasta mi puesto, arrodillándose a mi lado. - yo quiero ser el tesorero, soy bueno en mate po, igual que todos los años, mis guapos. - Jin y yo asentimos.

- Yo, el secretario, obvio soy tu mano derecha pa todo po, Minnie. - le sonreí y nos anoté a los tres en el papelito.

Heché un ojo al flaite de al lado, llegó su amigo el Jungkook que no tiene naaaada de roto, de hecho es full lindi, no sé porque se junta con la chusma, debería ser un divino.

Se anotó Yoongi como presidente, Hoseok como secretario y Jungkook como tesorero. Que heavy, competiremos con los tres chiflados, con la escoria de Las Condes, full fácil ganarles. ¿Quién de aquí le daría apoyo a unos poblaciones hediondos? Nadie po.

Jin se ofreció a entregar nuestros nombres al profe Nam, porque les cuento... el Jin tiene un crush masiao intenso con el profe po, lo ama en secreto, es su enamorado más grande de la life, pero no sé si el teacher sea gay, lo dudo, pero mi wawi no pierde esperanzas, es un lindo, me encanta sabí.

Hoseok se levantó también para dejar sus nombres, Jungkook junto con Taehyung volvieron a sus lugares y todos los demás que se postularon dejaron sus nombres también, no intenten wachis, su reina soy yo y yo voy ganar este reinado, besos, mil besitos.

- Too ready, Agust, ojalá seamos los ganadores si, estoy entero moti pa esta weá, hermano.

- Yo igual culiao, vamos a ser la directiva más rankiá de too el liceo, tai vio. - chocaron cinco y Jin se volteó también a nuestro puesto, donde ellos estaban hablando.

- ¿Yoongi, por qué te dicen Agust? - preguntó Jin, mirándolo súper intrigado.

- Yo te voy a decirte, flaco. - habló Hoseok. - mi hermano aquí presente, esta enamorao del pelao Schuster, desde Amango, tonces pa wearlo, le empezamos a decirle Agust por Agusto Schuster. -se empezó a reír muy fuerte. - y así queo con ese nombre el hueco re culiao, más fleto este gil culiao hijo e la weona.

Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora