Jimin POV
Dos meses de embarazo fueron suficientes para darme cuenta de lo ridículo que soy po niña, onda, me empecé a meter yerbas raras que vi en google para abortar siendo que siempre pude pagar por ello, soy súper weón, la cagué así pero mal. Aunque según lo que estuve leyendo igual, antes de las doce semanas puedo abortar, yo tengo ocho... pero... me da miedo así heavy hacerlo.
Todos los té exóticos y porquerías que tomé me hacían como arder la guata, hasta podía sentir que Mateo sufría ¿Cachai? Y tampoco soy taaaaan mala ondi, como para seguir sometiéndonos en algo tan grave.
Pensé así full las cosas y creo que estoy de acuerdo con el roto de Yoongi, voy a tener al bebé y se lo voy a dar, ay weona soy tan bipolar por la chucha. Lo voy a tener, porque obvia no quiero arruinar mi cuerpo por dentro, ni por fuera, pero apenas nazca el cacho... se lo daré al flaite. Él dijo que podía cuidarlo, que así sea, dicen que los pobres son buenos papás, bueno mi hijo tendrá una vida filete entonces con esa familia roteque.
***
Después de unos días de ello, se venían las alianzas del colegio, mi festividad favorita del liceo po galla, siempre me gustó estar metido en los bailes y los juegos, aunque con esta guata de baby me iba a costar más hacer movimientos y esfuerzos, aún no estoy tan discapacitado como para no ser el rey del colegio.
- Ya compañeros, hay que ponerlo de acuerdo pa la weá de las alianzas. - dijo Yoon, parado adelante de nosotros, mientras estábamos en consejo de curso con el profe Nam. - el profe me dio las pautas de too, hay que pegarnos un bailoteo, además de meternos a varios juegos y la prueba de inteligencia. - llamó a Hoseok adelante junto con él. - Mi hermano acá, el Care chiste, va en la academia de los Power Peralta, el loco le pone talento pal baile, así que este weón si o si puede hacerse su coreografía joyita ¿Qué les tinca bailar? - preguntó esperando nuestras repuestas, mi momento de brillar, básicas.
- Bailemos Baby one more time de Britney. - mencioné levantando la mano, todos me miraron.
- Ay weona soñao ¡me encanta! - dijo la María Eugenia. - con la falda y el pelo tomado así como ella en el video, sería demasiado innovador.
Debatimos en qué si y qué no, algunos hombres no quisieron, solo los colas del curso dijeron que sí, Hoseok dijo que antes muerto que bailar eso, pero que si podía ayudarnos con la coreografía, Jungkook se ofreció a bailar también, eso fue wow, inesperado.
- Ya, wena volaita si, el profe dijo que en unos días má, nos van a pasarnos la lista de toos los juegos que van hacerse y ahí vamos viendo quién va pa que lao y weá, acuérdensen de pagarle las cuotas al Kukito, tamos ready.
Los chicos retomaron sus lugares, el profe Nam estuvo anotando todo en sus notas y el curso siguió haciendo básicamente nada, si ya habíamos aclaro todo, media hora libre para el ocio.
- ¿Estái seguro que vai a poder bailar en ese estao oe vo? - me preguntó Yoongi al llegar al puesto. - tení que cuidarte caleta po Jimi, más con tu alto riesgo, no seai embarao.
- Demás que si po, si tampoco es como que fuera a hacer piruetas o algo ¿Ya? Que exagerao, la cagai. - saqué unas naranjas de mi mochila para comerlas con mostaza.
- Me preocupo por vo y mi guagua no má po, ponte vío si, estái clarens.
- Sí, Yoongi, estamos perfectos ¿Córtala porfa querí?
Estuvimos ensayando bastante seguido, pero yo me cansaba ene y full rápido, onda me sentía como si hubiese estado tres días enteros en el gym, al cual ya ni siquiera voy entonces matao, este cosito aquí dentro me está cambiando la vida muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...