Capítulo 24: La weá la vio el Jimin.

709 75 78
                                    

Yoongi POV

Toos estos días el weón de mi vecino andaba entero, como decirlo... ¿Mamón? Sí, mamón, macabeo, haciéndome la pata así brígido como antes, cuando andábamos, antes de que quedara la cagá. Yo lo tenía cortito, porque después de despreciarme cree que haciéndose el lindo se va a ganar mi amor de nuevo, ni al metro.

Hoy día oficialmente salíamos de vacaciones de invierno y también nos íbamos del condominio, los investigadores dijeron que debíamos desalojar hasta que no supieran que el kino culiao era nuestro. Hermano, si hubiera sabío que pasaría toa esta weá yo nunca recogía el cartón del suelo, la pulenta, me ha traío más problemas que la chucha y estoy chato ya, siento que voy a colapsar en cualquier momento, de verdad que estoy hasta el pico de esta situación, lo único que hago es estresarme por too, quería una vez en la vida ser alguien digno, que mi maima en el cielo estuviera orgullosa y nuevamente fallé... pero si pueo hacer que mi hijo esté orgulloso, voy a ser el mejor hombre, su superhéroe si es posible, ya que el otro papá que tiene vale tres mil metros de corneta.

Resignados los tres salimos con lo único que pudimos, igual el Care chiste en una maleta echó toa la comía que había pá no pasar hambre allá en la pobla po, así que al menos por ese lao estábamos ready. Mi papá había también pagao too el año escolar así que podríamos seguir yendo al liceo de allá, e igual de pana porque cambiarnos a mitad de año y en cuarto medio sería de perro, además que no voy a dejar a mi curso tirao, soy el presi y tengo que dar cara aunque me tenga que levantarme a las cinco de la mañana pá llegar a clases, la hago, siempre hemos sío terrible de esforzado y no sería la excepción ahora.

Subimos las cosas al auto de mi hermano, mi papá y el Hoseok se subieron esperándome, me quedé parao en la entrada mirando con la mea melancolía la fachada, extrañaría el barrio weón, mágicamente nos habían recibío de panita aquí, las viejas cuicas fueron amables con mi papá, y los otros weones ni nos meaban, demás que era porque creían que si se metían con nosotros les sacábamos la chucha y sí, eso hubiese pasao definitivamente. El Chiste tocó la bocina pa apurarme, me subí y nos juimos de welta pa La Victoria.

El viaje fue entero largo, si igual Las Condes es lejos de la pobla, así que llegamos meo cansaos, bajamos las cosas y acomodamos too como estaba siempre, no había mucho espacio así que literalmente no nos trajimos casi nada de allá, porque después le daban color con que nos andábamos roando más cosas y pa evitar ataos.

Mi taita se fue acostar después de ordenar la comida en la cocina y con mi bro nos quedamos en el living, la weá que si o si nos trajimos fueron las consolas y una tele, pa por lo menos tener algo decente donde ver las noticias y weás.

- El Jin me dijo que no tenía ni un problema con venirmos a ver pa acá. - habló mi hermano echándose en el sofá. - que feliz venía de visita.

- Esos weones valen la pena po, el Taecito igual dijo que no estaba ni ahí. - sonreí sentándome bajo las piernas de mi hermano, las que colocó encima de mi. - amigos reales no má.

- Amo al Jin hermanito, dijo que si nos faltaba algo acá, le dijéramos, que él nos ayudaba en too y weá, se había ofrecío a ayudar con la mudanza pero le dije que no era necesario.

- No toos los cuicos valen callampa como el Jimin. - suspiré fuerte y mi bro me miró.

- Yapo, Agust, piensa en tu hijo no má, ya quean cuatro meses, casi tres pa que nazca mi sobrino, estoy entero contento.

- ¿Siono? Lo quiero puro tenerlo en mis brazos a mi hijo, Chiste weón, estoy ansioso de ver su carita más linda. - me emocioné de pana si.

Mientras la conversa seguía la puerta se abrió y entró el primo junto al Rapmon como Pedro por su casa, si así son las weás acá en la pobla, igual la comunidad es pulenta, hermandad ante too.

Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora