Yoongi POV
- Ya, Jimi caja llena, hoy día después del liceo lo vamo a tatuarteeeee!!!! - le grité y entre tanto escándalo que tenía el curso, que nadien cachó lo que le dije.
El perkin de mi vecino, puso los ojos en blanco y asintió, no sé qué le da color si él fue quien aceptó, yo no le puse ná una pistola en la caeza pa obligarlo así que, callaito, acatando.
El Rapmon, digo mi profe de inglish, nos llamó adelante pa dar el discurso presidencial y poner orden a la manada. Fuimos los tres que ganamos las elecciones, los cabros seguían aplaudiendo y gritando weás como "Jungkook estai rico" "grande presidente" "el pueblo unido jamás será vencido" y dije yia, estos cuicos no son tan fachos como creí, un siete, chupá de pico pá toos, aaahhhh casi.
El negro hizo silence y procedimos con el hablamiento.
- Weno cauros, cauras, caures, yo les quería decirle que gracias por esto, es terrible importante pa mi, porque recién los estamos conociendo y que haigan puesto su fe en mi, me hace entero de feliz po, les juro por los más sagrao que no los voy a decepcionarlos nunca, que voy a dar la cara siempre por toos, voy a estar hasta las últimas y nunca duden en decirme o pedirme alguna custión, yo apañando too el rato, con too si no pa que, gracias totales. - hice reverencia entero sonriente.
Me fui a sentarme y el veci me hizo la desconocía el resto de la clase, más inmaduro el caca de unicornio, pero está vío que nos tenemos que irnos juntos, porque esta cargo de mi papá y tiene que pegarse la tatúa.
La clase pasó piola, el Nam nos estaba enseñando el presente simple, todos piola poniéndole atención al aweonao de mi compa.
***
Al terminar la última clase, sonó el timbre y todos empezaron a virar, antes de que se jueran les grité que había mambo en mi casita de las 22 pa adelante por haber ganao la presidencia, les mandé mi dirección por el WhatsApp del curso, al que le cambié el nombre al toque apenas gané la votación por "Cuarto B-ellackito 🔥😎".
Mientras metía mis weás a la mochila, vi al Jimin esperándome en el marco de la puerta, de brazos cruzados, caracho culiao de mil metros, moviendo la pata en desesperación como polola culiá celosa. Me acerqué y lo agarré de la mano. Éste me soltó al toque.
- Vamos a tatuarte al mejor lugar de todo Santiago, rosaito chupetón.
Dio un gritito fleto y se adelantó dando pasos entero de fuertes caminando rápido, tuve que perseguir al saco de weás.
Como el Chiste se fue con el Kukito en el auto, vamos a tener que hacer el gran pedir permiso en la micro, porque yo no ando con el pase, acostumbro a irme con mi broda, entonces no lo ando ná trayendo.
- Ya, el estudio queda por ahí por Provi, así que toas las 400 nos sirven oe. - le dije al veci llevándolo pal paradero del frente del colegio. Me miró con una cara de terror.
- ¿Vamos a tomar micro? - preguntó poniéndose la mano en el pecho entero de exagerao.
- Sipo weón, no me digai que nunca hai chupao ano, digo tomao micro. - se puso rojo al toque. Una guagua este culiao.
- Yo... uhm... no... - bajó la mirada y empezó jugar con su mano de empaná. - nunca he tomado micro po, Yoongi... - me re cagué de la risa, que querí que te diga.
- Pareque hai estao metío en tu burbujita de cuico, toos estos años oe. - lo tomé de la barbilla pa que me mire. - pero yo te voy a mostrarte como es el mundo de los víos. - me dio una sonrisa y después me empujó pa pasar piola. Bipolar culiao, peor que mina este conchetumare. Admite que te muevo el piso luego y la hacemos más fácil en proceder a la cachita.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...