Jimin POV.
Lo primero que pensé weona fue que le dije pico en vez de pisco y aahhh, trágame tierra porfa, otsea nopo, yo no estoy pensando en pico, que ondi... onda, ya, si igual me falta pene cachai, que querí que te diga, pero tampoco pa andarle mendigando al roto rancio de Yoongi que me haga cochinadas, no no no, sólo fue un descuido mío, no volverá a pasar.
Aunque pucha oh, igual como que el flaite me calienta heavy, siempre anda sin polera jugando con el gato desnutrío que tiene de mascota, entonces como que sus tattoos me dejan, loquísimo ¿cachai? Esta como rico, lo admito. Pero no taaaanto tampoco, o sea, me puede pegar la sarna y el anta.
Me lancé a los brazos de mi plebeyo sirviente, porque estaba un poquito pasado de copas, excusa para tenerlo solo en mi casa conmigo, quizás... puede que quizás, por esta noche deje las clases sociales de lado y deje pasar que me complazca. Otsea quien NO querría complacerme, si soy el más divino y codiciado de Chile.
- Estai muy curao, Jimi, te voy a llearte a tu casa y te vai a acostarte al toque ¿me escuchaste weón? - dijo tomándome en sus brazos cuál recién casados. Ay ya, las leseras que pienso.
Me acurruqué en su cuerpo, aspiré su aroma de perfume barato mezclado con pisco abrazándome más a él y ay me encantó, les juro, es como tan... flaite varonil, de esos flaites ricos, que te ponen mojado. Así como... Maluma.
- Yoongu noooopooooo, yo puedo sr tu sirena, mi Agusssssst. - le grité apenas entramos a mi casa y él cerró de una patada. Estoy borracho no puedo controlarme. - Sin despertar, ni bajar de esta estrella fugaz, que en su luz, vuelas tú, viajando en un cielo azul, sin dudar, ni esperar, solo hay tiempo para amar, una vez y otra más, hasta que este sueño acabe, nene. - le canté a mi vecinito.
- Esa weá es de Kudai, aweonao, no de Amango, enfermo conchetumare. - me respondió riéndose a carcajadas, subiendo conmigo las escaleras.
- NOOOOOOO, YA SÉ. - me acomodé encima de él como koala y lo miré a los ojos como pude, onda ya veo doble, cachai. - Y YO SOOOOOOY PRINCESA, TÚ MI PRÍNCIPE CAUTIVO COMO UN AAAAAAVE PRESA RESCATADA DEL OLVIDOOOO. - le canté lo más afinado que pude dentro de mi curadera penosa y ridícula. Me quiero matar ahora mismo, ojalá no recordar esta plancha total mañana.
- Enséñame, amor... contigo todo veo como un sueñooooooo. - gritó después de mi, siguiéndome la letra. Yo soy tu Denisse Rosenthal, mi amoooorrrr.
Nos reímos un rato más cantando la canción completa de la Feña mientras entrábamos a mi pieza, el flaite me dejó tan delicadamente en la cama, me dio un no sé qué, como que no es tan malo después de todo.
Pero es un flaite Jimin, un roto, no puedes mezclarte con gente pobre como él ¿Qué diría el resto si te ven con semejante pobretón? Me muero sabí, peeeero como dice Thalía y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó, me hago la tonta, nadie tiene que saberlo, soy full seco, me amo.
- Rosaito, ya acuéstate culiao ¿querí que traiga alguna weá o estái bien así? - preguntó, estando parado en el marco de la puerta mirándome.
- Yyyooo queiri que trrrrraigas tu pene aquí misssmo, a h o r a. - demandé dándole golpes a mi cama con la mano, invitándolo.
- Estai más weón, estai terrible de cocío. - se acercó y empezó a abrir las ropas de mi cama, ábreme a mi porfiiiiiii, ya qué ondi, no lo dije, díganme que no lo dije.
Acomodó las almohadas de mi cama, se acercó hasta mi cuerpo y empezó por quitarme los zapatos, ay se prendió mi flaite, solo esta noche Park Jimin, solo esta noche, piensa que es un vecino millonario de tu misma clase social alta, así será más fácil, no un roto picante que se ganó el kino.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno)
FanfictionTERMINADA. "Wena caeza de unicornio, soy el nuevo vecino y espero que nos llevemos de pana". *** Yoongi un chico de 4to medio que vive en La Victoria hace trabajos temporales en el verano para ayudar en su casa. ¿Cómo cambiará su vida cuando sacando...