Capítulo 15: Mateo.

1K 87 97
                                    

Yoongi POV

Después la noticia más chuhetumaire de la vida, quedé en la mea rama, marcando ocupao así nivel sayayin Dios, la legal que no sé qué chucha hacer hermanito weón, si el Jimi aborta me voy a sentirme más mal que la cresta, porque igual es culpa de los dos, pero yo jui quien metió la corneta en ese hoyo, entonces igual ando con la mea pera de que el aweonao haga alguna weá y quedé traumao o que se yo weón.

Si por mi juera, que tengamos la guaguita no más, yo me voy a portarme bien, busco peguita en la alguna weá, aunque la Rosa cague plata y yo ahora tenga igual sus moneas pa vivirla como rey, trabajaría pa puro mantener a mi cauro chico y al Jimi si necesita alguna cosita, les juro que sería el mejor mino, papito corazón de toa la vida.

Con los k, el Care chiste y el Rapmon, hacemos música po, sus rap malditos y weá, les voy a decirles que empecemos a tirar pa arría en eso, en volá después me hago panita de Pablito Shill-E, ahí sacaríamos cualquier de cash, facturando del corte, podría mantener de más a mis wawas con eso po, ya que estamos en una situación de la perra con el tema del kino.

Cuando el Jimi se viró, el primo y mi bro se vinieron pa mi pieza, pa darme apoyo moral sobre los temitas que me tenían el hoyo apretao.

- ¿Qué vamos hacer si cachan que el kino no era de nosotros weón? - preguntó el Hobi, echándose en mi cama con la Nintendo. - dijeron que abrirían una investigación sobre la wá, yo queé entero sicosiao mano, la pulenta.

- Entregar too no má po, no quea de otra, copañero. - me encogí de hombros, restándole importancia a ese tema, que me tenía sin cuidao.

- Es lo mejor po culiao, después nos dicen alguna custión, mejor entregamos la weá y volvemos a la pobla no má. - dijo el primo, tomándose un batido de frutas. Andamos re cuicos, hay que aprovechar que quizás nos quitan too.

- Si wom, dejemos que hagan la weá y que sea lo que Dios quiera.

- Oye y ¿qué volá ustedes con la bendi? - volvió a preguntar el Care chiste.

- Yo lo quiero tenerlo, pero too depende del Jimi, tampoco lo pueo obligarlo yo.

- Hay que convencerlo no más po, métele miedo con el aborto y demás la hací de oro. - agregó el primo, sorbiendo la weá con su bombilla ecológica.

- Yo quiero que él y el Mateo estén sanos no más.

- ¿Mateo? - preguntaron ambos al mismo tiempo.

- Así quiero que se llame si es wacho.

Los dos weones dijeron "aaaawww" como mina, les pegué sus wenos wates al par de larvas culiás y nos quedamos jugando en la Nintendo switch.

***

Los días en el liceo transcurrían ahí no má, porque la Rosa (el Jimi) me ignoraba mucho más de lo que ya me ignoraba antes, tonces, me tenía too loco hermano, quería saber que decisión tomó, si va a querer tener al Mateito, o no weón, si el loco no lo va a quererlo que me diga, pa no ponerme chocho y emocionao po, no se que le cuesta asumir que lo tengo loco y me lo culié rico.

Caché que jue corriendo pal ñoba y aproveché de que el Jin soltara la pepa, a ver si sabía algo.

- Oe flaco ¿Vo saí que va a hacer el Jimi con la bendi? - le pregunté al mc guapito, dao vuelta pa su puesto, el Hoseok taba en las mismas que yo.

- No me ha dicho ná ¿Cachai? Solo llora demasiado y anda antojao de naranjas con mostaza, lo cual lo hace vomitar ene. - puse la mea cara de asco, weá rancia.

- Oh el weón asqueroso conchetumare. - nos cagamos de la risa los tres. Lo que hizo que el Nam parara la oreja y viniera pa acá.

- ¿Cuál es el chiste, jovencitos? - preguntó haciéndose el grande.

Ni tan cuico, ni tan flaite (Yoonmin chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora